PASARELA

2018: el año de los regresos musicales


Luisa y Clark

Lecturas: 757

Clark: ¡Muuuy buenooooos díassss!, ¡Felíz inicio de año 2019!, Les deseamos los mejor para este año a todos nuestro leitores y músicos, ¡Qué todo le salga muy bien!, ¡Qué Diosito nos los cuide!... ¡Y fuimonosssss!... ¡Aquí de nueva cuenta!.

 

Luisa: ¡Aaah que caballo dijo la yegua!, y puej los músicos que terminaron y empezaron bien el año son, por ejemplo, la amiga Lili Romellón, empezará muy bien este año, pues desde el 2018 ya radica en Canadá, ¡Mera mocha!, ¡Ya hasta cantó con mariachi!, ¿Cómo la ven?.

Puej para este año ya tiene el proyecto de sacar su nueva producción que esta por terminar para empezar este año, ¡No puej!.

Y otro que también terminó el año con el proyecto de su nuevo material, fue nada menos que “Mani Colash” y su hija, después de tres año que estuvo ausente, con este disco, regresa este año con todo, ¡Como muchachito con juguete nuevo, no puej!.

Y que podemos decir de Ricardo Corona, que promociona su sencillo “Quiero”, que el año pasado también lanzó este sencillo y que ya lo pueden obtener en todas las plataformas digitales y este año terminará este proyecto ya completo; la verdad está muy bueno este material, ¡En horabuena para Ricardo!.

El año pasado fue también el regreso a la música después de ocho años del grupo musical, “Capricho”,  ¡Qué bueno!, no grabaron en serio, pero si hicieron por ahí unas canciones para subir a las redes como fue: “Súbete a mi pochi”, ¡Iche!, la nueva versión remasterizada de “Súbete a mi moto”, de los Menudo, ¡Iche!. Para este año ya están pensando en grabar el disco en forma, ¿Quién dice que no se puede?.

Y no se podía quedar atrás Karmito Jr.,  quien terminó el año con todo, puej ya en la colita sacó dos materiales discográficos donde en uno su invitado fue “El gran negro Ye Ye”.

En el material “Inspiración choca”, del cuál se realizó el videoclip donde hacen de dos chocos, pero, ¡Ay nanita!, ¡De choco no tienen nada hermano!, y puej luego grabó también el tema “Yo soy tabasqueño”, ¡Así que no se quedo atrás este ashushaoooo!, ¡Échale semilla al güiro, pa' que suene compa!.

 

Clark: Y bueno, ya que estamos con los de la cantada, el que no se quedó atrás fue el gran “Chico Che Chico”, quien terminó el año con el bailongo del 28 de diciembre ¡Y que fue todo un éxito!, presentarse en el gran foro de los músicos, ¡El Centro de convenciones!.

 Un reto que sorprendió a la gente que lo sigue con nuevas canciones que vendrán en el nuevo material discográfico, y puej ya está preparándose para los 30 años de su papá Francisco José Hernández Mandujano, “Chico Che, El hombre del óverol”, donde van a celebrar con un concierto maratónico con invitados especiales y mucho más.

Y puej así termina el año y empieza el 2019 en grande. ¡Con muchas giras!, ¡Más perro que Rintintín!.

 

Luisa: ¡Aaah brutoooo!, ¡Iche, el tutupiche!, ¡A jodelo!, regresaron “Los Pelochochos” este año, y es que después de tantos años regresaron, el grupo “Los Escalente”, luego de que unos de los hermanos estuvieran en el regreso de “Los Baby's”, puej también se alebrestaron los otros, y tocaron por ahí varias veces, ¡Hasta recibieron un premio Tascoob!, ¡Mero mochos!, ¡No puej!.

 Por el otro Laredo,Texas, otros que no se quedaron atras fueron nada menos que “Los Eslabones”, quienes jugando, jugando, empezaron “la tocada” en el restaurante “El Carnitas de Chalo”, ¡Y fue todo un éxito!, puej varios músicos llegaron con su familias y tuvieron se echaron un palomazo, después, estos ashushaos tuvieron varios eventos y ¡Terminaron el año muy bien!.

¡A ver este año como los trata, ¡A ver si todavía agantan!, ¡Iche!, ¡No por un miserable frijol, se va a dejar de hervir una olla!.

 

Clark: Y ya para terminar, sólo nos resta desearles un feliz año nuevo a todos los músicos tabasqueños, y que este año que ya comenzó, sea de trabajo y de salud para todas su familias; y aquí estaremos hasta que nuestro jefe, don Miguel Canto Zetina nos aguante... ¡Y fuimonossssss!... ¡Aaadiuuuuu!.

 

  



Columnas anteriores

visitas