Vientos Esotéricos

Virgo


Gaby del Valle

Lecturas: 501

¿Quién eres? Astuto, suertudo, trabajador, perseverante, adaptable, egoísta, egocéntrico, abierto, alegre, malhumorado (sí, se alterna), odias la dependencia pero puedes ser dependiente de muchas formas. Eres materialista y aunque no lo parece, basas buena parte de tu felicidad en eso. Te gusta ser amistoso, amoroso y muy detallista con las personas que te importan. A veces te enfocas demasiado en ti mismo y eso es algo con lo que debes luchar.
 
Es signo fijo, regido por Mercurio, la comunicación es tu fuerte de muchas formas, sobre todo cuando permites que se suelte tu imaginación. La soledad es imposible para ti y amas estar rodeado de gente.
 
Su elemento es la Tierra y esto te permitirá aterrizar los proyectos de este año, sobre todo los difíciles que se complican de algunas formas el primer semestre, pero después serán un éxito.
 
Su símbolo es la Virgen…y no siempre te refleja, pero ahí vas, tratando de hacer lo correcto.
 
¿Qué caracteriza a un Virgo?
 
Tu capacidad de recuperación, tus reacciones ante los problemas y la rapidez con que te dejas ayudar o ayudas a otros. Entender lo que sucede a tu alrededor de forma rápida y concisa. Te gusta disfrutar de la vida y si puedes, no te privas de absolutamente nada.
 
Este año…
 
Tu piedra: la turmalina amarilla para lograr adquirir propiedades, y bienes.
 
Tu símbolo animal: el gorrión porque deberás alegrar todos los rincones donde te encuentres.
 
Tu metal: plata para apartar todo lo negativo y oscuro que pueda rodearte.
 
Tu número: 16
 


Columnas anteriores

visitas