MALEDICENCIAS

Queridos reyes magos:


ALEX KAFFIE

¿Qué regalos le han pedido los famosos a *Melchor*, *Gaspar* y *Baltazar*? ¿Qué obsequios van a traerle a las celebridades los Reyes de Oriente?
 
 
*ANDREA LEGARRETA*
 
Corazones: quiero un vestido de dólares (como el de la foto). 
 
Gracias, hermosos.
 
Postdata. A los mexicanos no nos afecta que ustedes sean la competencia de Santa Claus. 
 
 
*ZAGUE*
 
Los Reyes Magos muy pocas veces -para que no se pierda la magia- se dejan ver por las personas, sin embargo tantas son sus ganas de conocer al comentarista deportivo que van a entregarle en mano propia el regalo que pidió. Ah, pero antes los tres le dirán: ¡Que se la Zague, que se la Zague! 
 
 
*_CHABELO_*
 
Xavier: aunque a los grandulones como tú -ahí nos vamos en edad contigo, lo sabes- ya no les traemos juguetes, te vamos a dejar una avalancha y varios aderezos para tus tacos de caca. ¡Provecho!
 
Te quieren *Melchor*, *Gaspar* y *Baltazar*. 
 
 
*GALILEA MONTIJO*
 
La popular conductora recibirá el 06 de enero el libro Colonia Roma, de *Edgar Tavares López*. Sí, los Reyes Magos quieren que ella sepa, se entere y aprenda que además de Roma (Italia), ¡en la ciudad de México también existe una colonia llamada así! 
 
 
*ALEJANDRO VILLALVAZO*
 
Alejandrito: te dejamos adentro de tu zapato un pase anual de cine que incluye palomitas y refresco grande. Pensamos que usándolo aprenderás a identificar una escena de ficción de un hecho real. ¡Ja, ja, ja, ja!
 
 
Atentamente. Los Reyes Magos
 
Postdata. Disculpa que nos carcajeemos, pero que hayas confundido una escena de la película _Capitán América: Civil War_ con un hecho verídico, ¡es para orinarse de risa! 
 
 
*YO*
Bienquistos Reyes Magos: les pido que antes de leer esta carta se pongan sus lentes. ¿Ya? Es que no quiero que por no ponérselos lean mal y me traigan equivocadamente, como el año pasado, mi deseo. Quiero cordura, lean bien, cor-du-ra, ¡no gordura! 
 
 
 
¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.
 
Postdata. En este *Día de Reyes* que lad envolturas de tus juguetes sean sin moño ni bolsa de plástico, por favor.


Columnas anteriores