CHISME Y COTORREO

Dios protege la inocencia


Juan Cadena

Lecturas: 1158

Es bíblico decir y creer que Dios protege al inocente; 39 versículos de las Sagradas Escrituras nos dicen que el eterno nos protege cuando somos inocentes de cualquier adversidad de la vida, pero que pasa cuando la soberbia, egolatría y ambición se apoderan de nuestra mente, lo más lógico y humanamente posible, Dios no se quiere hacer cómplice de un pecador llamado ladrón, asesino e inconsciente, de nada nos sirve tener inteligencia, si no sabemos usar nuestra consciencia, hay un dato bíblico que nos dice, que el 28 de diciembre habría cumplido Inocente Carreño, 97 años de edad. Aguas con las inocentadas.

El pasado 24 de diciembre, fue México testigo de una trágica noticia mundial, con el accidente aéreo donde perdiera la vida el matrimonio Moreno Alfonso, que estaban siendo por demás cuestionados, en el que un gobernador saliente, le deja el trono a su esposa, no olvidemos que hay cosas buenas, que parecen malas, pero que también hay cosas malas, que parecen buenas, en este ajedrez de la vida, debiéramos de tener cuidado, en qué lugar de firmeza poner los pies, desde este espacio informativo, le enviamos nuestras más sentidas condolencias, a los deudos de Rafael. Moreno Valle y Martha Erika Alonso, que Dios los tenga en su santa Gloria, Requiescat In Pace ( RIP), en esta fatalidad de la vida, los partidos políticos hicieron escarnio de la realidad, de esta tragedia, algunos insensatos de las redes sociales, ya le querían colgar el milagrito, al presidente Andrés Manuel López Obrador, otros se atreven a opinar que fue la mafia huachicolera los responsables del percance, hasta el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, expresó sus más sentidas condolencias al matrimonio Moreno Alfonso, no sin antes decir que el ex mandatario poblano era "Terrible y su esposa su cómplice".

Lo cierto es que pasarán a los anales de la historia como mártires, la analogía tabasqueña con la muerte de Carlos Alberto Madrazo Becerra y su esposa Graciela Pintado también tiene su historia. En el edén tabasqueño, con el fin del sexenio de don Arturo Núñez, será recordado como el más violento y de precaria economía del sector salud y educacion, donde piden cárcel para el ejecutivo estatal, pero no hay peor prisión que la de nuestra propia consciencia. 9171145577.



Columnas anteriores

visitas