HORÓSCOPOS

Horoscopos


Gaby del Valle

Lecturas: 470

Espíritu de la montaña. Hoy el poder de la energía favorece los cambios interiores que al final beneficiarán a todos. Llénate de fuerza vital con vela azul.
 
Aries. Le temes al abandono del amor y por ello puedes ser capaz de soportar mucho, antes de renunciar a un amor. Evítalo.
 
Tauro. Le temes a la soledad y esto propicia que puedas acumular varios amores, junto con las decepciones que conllevan.
 
Géminis. Le temes a la pérdida del dominio sobre la pareja y es por ello que te esfuerzas mucho, a veces. Libérate.
 
Cáncer. No le temas a la soledad porque el encuentro contigo es necesario para fortalecer tu autoestima y alistarte al amor.
 
Leo. Le temes a estar sin pareja, y es por ello que haces de todo por controlar y manipular a tu pareja. No es necesario.
 
Virgo. Le temes al abandono y por ello no vacilas en soportar por largo tiempo algunas humillaciones, pero cuando te cansas.
 
Luna brillante en Libra. El día de hoy es bueno para enviar mensajes de búsqueda de pareja, perfumando tu cuerpo con feromonas. Buen día para comenzar la dieta.
 
Escorpión. Le temes a perder tu orgullo y dominio de la pareja, por lo que puedes soportar desdén, pero al final recuperas tu dignidad.
 
Sagitario. Le temes a vivir en soledad, por lo que también puedes acumular parejas sin ton ni son, y llenarte de decepciones.
 
Capricornio. Le temes al paso del tiempo, a perder la virilidad o el atractivo femenino, por lo que puedes resignarte con tu “peor es nada”.
 
Acuario. Le temes a perder el equilibrio, la estabilidad del amor sincero, por lo que puedes renunciar casi por completo al amor.
 
Piscis ¡Feliz cumple! Eres precavido y los jefes se pelean por personas como tú. No confíes en cualquiera para el amor y sé más selectivo. Velas rosas con canela. 


Columnas anteriores

visitas