CUARTO PODER

La crisis recurrente


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1340

A CASTILLEJO LO CONTROLA MAD, PEDRO GUTIÉRREZ VA SOLO, E INGRID ROSAS ES UNA VOZ EN EL CONGRESO.
 
Cada seis años en Tabasco se recrudece la crisis. Pareciera que ya es un síndrome y ahora ni cómo echarle la culpa al Gobierno Federal.
 
LAS TRES DENUNCIAS. Del Seguro Popular, la URGT y FIDED que recibió el OSFT, no se han tramitado aún ni se ve para cuándo.
 
CUCO Y LA BURLA. A sabiendas que sus Cuentas Públicas fueron reprobadas, 2016 con 56 millones de pesos, igual la del año pasado y la actual 2018 seguramente no la aprobarán, el pueblo exige castigo por los saqueos mofándose de los Diputados.
 
CUCO TIRA DINERO. Esto, derivado del suntuoso evento social celebrado el 14 de Diciembre pasado en lujoso hotel de esta ciudad celebrando el cumpleaños de su cónyuge en cena para casi 500 invitados despreocupado totalmente de sus cuentas públicas que no las aprobaron, no dude que ya pueda tenerlas arregladas, viniendo al caso el dicho de Don Santiago López Pozo que dijo “quién ha visto a un costal de dinero preso”. Otra, “quién aguanta un callonazo de 20 ó 30 mdp".
 
ACORDARÁ CON EL PRESIDENTE. El 13 de diciembre pasado, Rosalinda López Hernández rindió protesta en San Lázaro como Administradora General de la Auditoría Fiscal Federal de SAT y tendrá acuerdos con el Presidente.
 
AMENAZAN A EX GOBERNADOR. Dos mujeres, un camino, por redes sociales están cobrando alimento para sus menores hijos por la situación. Quieren comprar un cachito para el sorteo navideño para ver si se sacan la lotería y le pegan al gordo.
 
300 MILLONES EN SEGURIDAD. En las redes sociales, el Diputado Local del PVEM demandó que una institución pago 300 millones en Seguridad y que las Oficinas están en Pichucalco, Chiapas.
 
SECRETARIO CULPABLE. De SSP al enviar antimotines el martes pasado al Hospital Del Niño; los protestantes no eran delincuentes.
 
VAN POR EL PRI LOCAL. Dagoberto Lara impulsado por Gina Trujillo. Lo acompañaron a una reunión en CDMX, Lorena Bourregard, Adrián Hernández, César Roja y Jorge Lazo. A Castillejo lo controla MAD, Pedro Gutiérrez va solo, e Ingrid Rosas es una voz fuerte opositora en el Congreso.
 
SENTIDO PÉSAME. Al diputado Agustín Silva por el fallecimiento de su hermano Juan Manuel Silva acaecido el pasado domingo 16 de diciembre.


Columnas anteriores

visitas