Vientos Esotéricos

El Ángel Iezabel


Gaby del Valle

Lecturas: 475

Es el ángel de las embarazadas en este año y de los jóvenes estudiantes preparatorianos y universitarios. También protege a los oficinistas y ayuda a iluminarte si tienes un reto que no has podido vencer, en particular si es vencerte a ti mismo.

El Ángel Iezabel es el pozo profundo de la Vida y del conocimiento. Si abres tu corazón a Él, encontrarás tu razón de existir y tu misión en la Vida, porque él es Iluminación y fuerza para superar la vida y el paso transitorio de la Muerte.

Te ayuda a superar la pérdida de tus seres amados y es quien le lleva tus mensajes a quienes han partido antes que tú.

El Ángel Iezabel dice… Yo soy la Vida misma. Instalo la noción de Vida y les pregunto: ¿Qué es la Vida? ¿Qué pide la Vida? ¿Qué quieren hacer de la Vida hasta llegar al punto de apariencia final, que es la muerte?

La Vida tiene grandes cualidades de ser. La vida necesita ser recuperada, revivida, reiluminada, porque la Vida es la Iluminación. La tarea de su Vida consiste en lograr la Iluminación. La Iluminación consiste en ser Luz y ser Amor. Al subyugar la mente al corazón, ofrecemos al Amado nuestra conciencia individual, esa chispa de Su Divina Conciencia, que es Su obsequio a la humanidad. Tantas maravillas y tantas maldades se han ejecutado con Su regalo de conciencia! Pero para realizar el viaje de retorno a Dios necesitamos devolver este regalo, fuente de la ilusión de autonomía de uno mismo. Cada vez que nos entregamos a la meditación, sacrificamos nuestra conciencia individual en el altar del amor. Al hacer esto, hacemos un espacio para que Él se revele a Sí Mismo. 



Columnas anteriores

visitas