Sanidad Espiritual

Lunes de lunas


Mar Predicciones Mr

Hoy la fase lunar en lunes de lunas es del 65% de visibilidad, encaminándose a su estado en lleno, y con ello compartiendo una mágica energía maravillosa, el uso de colores claros desde hoy lunes hasta el cierre de semana es mi recomendación para todos ustedes. 

El siguiente artículo es poderoso, y sobre todo mágico para lograr que las fases lunares nos brinden su mejor energía dentro de este pequeño ritual, como a la vez, el conectar nuestra mente hacia la dirección correcta para concretar toda buena tarea. Hoy lunes de lunas el ritual va de la mano para fortalecernos energéticamente con baños, y según nuestro signo del zodiaco y así vivir una purificación completa desde externa como internamente.

Signos de Tierra en elemento.
Baños con Pirul en cuatro litros de agua más su te de albaca en total ayuno por solo seis días continuos.

Signos de Agua en elemento.
Baños de Ruda en cuatro litros de agua, más su te de romero en total ayuno, por solo seis días continuos.

Signos de Aire en elemento. 
Baños con Pirul en cuatro litros de agua, más su te de albacar en total ayuno, por solo seis días continuos. 

Signos de Fuego en elemento.
Baños de Zauco en cuatro litros de agua, más su te de romero en total ayuno, por solo seis días seguidos. 


Estos baños y su brebaje en ayuno son de mucho apoyo para depuraciones y lo mejor, para preparar el camino y así encaminarnos, a lo siguiente por trabajar, el uso de sus metales también es una forma anticuada que mucho nos beneficia por el fortalecimientoespiritual enfocado a su protector, aquí es necesario trabajar de la mano con la luna y sus cambios dentro del recorrido lunar.

El colocar una piedra de imán dentro de un vaso liso, con un cuarto de agua, sobre el techo de sus hogares es atraer lo económico, mejorar de mucho la salud para los que habitan dentro del hogar como a la vez también es de mucha ayuda para la protección de quienes habitan en el. La piedra de coyote en complemento con la piedra de imán juntas dejarlas ahí por tres días, es de mayor protección para quien lo usa y quien lo coloca en sus hogares. Hoy es un lunes de depuraciones y protecciones, deseando pasen una bella y muy bendecida semana dentro de estas fechas navideñas que ya se aproximan, de mi parte todas las bendiciones y buenas vibras para ustedes y los suyos.



Columnas anteriores