Sanidad Espiritual

Viernes de Venus


Mar Predicciones Mr

› En viernes de venus, lo importante es trabajar de la mano con la fase lunar, ya ultima de este año del perro de tierra, que está por concluir, aquí lo importante es trabajar la energía para caminar de la mano con sus mágicas fases lunares. 
 
Hoy viernes, aun con su estado al 36% de visibilidad en nueva, pero ya mañana día sábado 15 de diciembre, el astro lunar llega a su estado en cuarto creciente, es momento de actuar y trabajar de manera responsable las fases lunares, sin olvidar que ésta es una de las más poderosas y ya ultima luna del año, hoy viernes es importante el uso de sus feromonas por signo del zodiaco, como al igual trabajar de la mano con sus colores por signo, la luna nueva de diciembre siempre es puerta abierta a mucho por dar, recibir, disfrutar, pero lo mejor es por conocer, en este ritual lleno de magia y sobre todo conexión mental es importante trabajarlo con actitud y seguridad.
 
NECESITAREMOS:
1 Par de calcetines usados.
Cabellos de los que dejan en los cepillos o se rasuran.
Feromonas solo tres gotitas.
50 Cms de listón rojo.
1 Lapicero negro.
 
PASOS:
Dejaremos caer dentro del calcetín los cabellos, más las gotitas de feromonas, en un papel estraza haremos nuestra petición pidiendo el dominio de cabeza a pies del ser amado con su nombre completo y el nuestro por veinte y una más escribiéndolo, ya que lo hicimos lo doblaremos en forma de pirámide y entonces con el listón rojo lo atamos del pie de cama, lado cabecera confiando en el poder y la energía lunar de este día. Le daremos las siguientes palabras: En ti mi Diosa venus en este viernes donde la luna inicia su recorrido, con su energía y tu poder hoy te pido que (El nombre de él), regrese sumiso, entregado, apasionado y con buen dinero en sus manos para compartir conmigo. En tu poder creo y en ti confió. Amen.
 
Para ti lector y seguidor, te invitamos a participar. Contacto: Marpredicciones al cel. 99 33 60 23 23. Correo electrónico: marprediccionesofcial@hotmail.com.
Envíanos tu foto de rostro y fecha de nacimiento para recibir desde consultas, productos y sanidades de manera gratuita.
www.marprediccionesofcial.com ¡Conócenos!


Columnas anteriores