Vientos Esotéricos

El Ángel Melahel


Gaby del Valle

Lecturas: 512

Al ser millones, podríamos pensar que las acciones individuales no cuentan, pero son el principio… lo que uno hace, repercute en más de diez personas y así, en una onda expansiva que puede hacer la diferencia.
 
Tus acciones cuentan y sólo basta con tener el coraje de comenzar un día a la vez a practicar el amor, la valoración de todo aquello que nos rodea y que no nos ha costado un solo peso… la luz del sol, las montañas, los animales, el aire limpio que se respira.
 
Es por ello que el mensaje del Ángel Melahel, hace énfasis en darle el justo valor a la naturaleza y en que aprendamos a corregir el apego, el anhelo y la ambición desmedida que, como humanos, hemos adquirido por el dinero, ya que este deseo ha sido destructivo para la humanidad y para el mundo en general.
 
Este bendito ángel nos impulsa a hacer algo por la naturaleza para evitar mayor contaminación de los mares, los ríos y el aire. Nos muestra el respeto por la vida en general, y a comprender que humanos, somos todos, incluidos los animales. El Ángel Melahel dice… 
 
Necesitas descubrir lo que eres, redescubrirte, especialmente en la conciencia de ti mismo y de tu entorno y es por ello que debes enfrentarte a tus dualidades, porque si fueran un río tranquilo, no harías el trabajo que tienes que hacer cuando éste no está tranquilo. No provoques tormentas ni olas para que puedas avanzar en aguas tranquilas. Hay suficientes cielos planetarios y no es necesario agregar más, pero deben enfrentarse a las dualidades para volver al camino y a la Unidad
 
PLEGARIA DE HOY…
• Bendito Ángel Metahel; tus ojos ven más y mi alma solicita tu alma para acercarme remotamente al anhelo de la Divinidad; para dejar de justificarme en mi imperfección para buscar la perfección de mi mente y de mis actos.
 
LA CONTRAPARTE…
• Del Ángel Melahel es… La destrucción. Todo aquello que destruyes de la naturaleza con tus manos, con tus actos, con tu mente, con tu consumo excesivo. Lo que ensucia, y lo que contamina en calles, parques, campo, aire, agua, telas, papel, plásticos. El mundo somos todos.


Columnas anteriores

visitas