HORÓSCOPOS

De la energía positiva


Gaby del Valle

Espíritu del amor. Hoy  la energía personal te ayuda a encontrar el coraje que necesitas para alejarte de quien te hace daño. Incienso de limón.

Aries. El día de hoy debes esperar cosas buenas de quienes te rodean. No sospeches de lo que no es ni mires sólo lo negativo.

Tauro. El día de hoy es posible que se presente un problema de trabajo que ya antes pudiste sortear. Con la misma fórmula.

Géminis. Te gusta que todo esté bien, hecho, pero te estás topando con personas negligentes con las que debes arreglar problemas.

Cáncer. No interrumpas un sueño que tienes por los contratiempos que vives en este momento. Enfócate y lo lograrás.

Leo bajo el hechizo de la Luna. Buen día para hacer magia para apartar la energía negativa del hogar. Coloca una bandeja con siete limones bajo la cama, tres días y desecha.

Virgo. El día de hoy debes equilibrar lo que realmente vale de tu hogar y dejar de especular con respecto a lo que crees merecer.

Libra. El día de hoy pide superar los problemas que enfrentas y que se están presentando con cierta frecuencia. Olvida lo fútil.

Escorpión. El día de hoy puedes adquirir boletos de lotería o concursar en lo que gustes, debido a que tu suerte está bien aspectada.

Sagitario ¡Felicidades! Eres trabajador y pulcro. El día de hoy es probable que se den algunas polémicas en el trabajo, que podrían acabar con nacientes relaciones.

Capricornio. No compliques más las cosas de tu familia, con tus arrebatos, porque tal vez el día de hoy, alguien que ya se está cansando.

Acuario. Una buena racha podría estar comenzando el día de hoy y, aunque no se aprecie visiblemente, se dará poco a poco y con sutileza.

Piscis. El día de hoy comenzará para ti grandes inquietudes que sólo canalizarás si consigues hacer a un lado un obstáculo. Lógralo.