Vientos Esótericos

El Arcángel Rafael


Gaby del Valle

Tiene por misión despertarnos la conciencia del cuerpo como un templo donde se venera el milagro de la existencia.

Nos enseña a comprender el daño irreparable que podemos hacer si no lo tratamos con respeto, dañándolo con alimentos chatarra, cigarrillo, alcohol o drogas. Rafael nos recuerda que la vida nos fue dada con el hálito de Dios, y entonces es una bendición que día con día debe agradecerse cuidándolo con una buena alimentación, rutinas de ejercicio, meditación, baños, consultas médicas y chequeos.

El Arcángel Rafael brinda la fuera interna para creer en el camino espiritual, sobre todo en los periodos de intensa duda. Acompaña en el camino iniciático y da la fuerza necesaria para continuar el camino y desempeñar el papel que cada quién tiene en este mundo. Por ello pide que interiorices la situación sobre ti mismo, una introspección ante los sucesos no comprendidos que te ocasionan conflictos y contribuyen a enfermar el cuerpo y el espíritu. Este mes es para comenzar un buen plan de salud para cuidar el cuerpo y resolver problemas como enfermedades oportunistas o crónicas.

El Ángel Rafael dice… Estoy aquí para escucharte… subo y bajo con mis ángeles, tus guardianes trayendo hasta ti, el bálsamo de curación, de resignación y de entrega, según la voluntad del Padre para que aceptes el principio, una nueva oportunidad o el final de tu tiempo con amor y gratitud por la vida y hasta para darle la bienvenida a la muerte. Te muestro el camino de la oración y de la fe, y llevo tus oraciones como algo muy preciado, hasta los brazos del Señor.