Sanidad Espiritual

Miércoles de dinero


Mar Predicciones Mr

Miércoles de Mercurio con una fase lunar al 06%, estamos en momentos de luna negra, este bello astro nos brinda las oportunidades de trabajar cualquier sanidad espiritual, que tenga que ver contra embrujos, contra nahuales y sobre todo contra cualquier mala corriente espiritual o energética que estos dos días, hoy día 05 y mañana día 07 de Diciembre, nos pueden alimentar el espíritu de malas corrientes energéticas, si en este día trabajamos el poder de la palabra con el llamado de Dios y su presencia a nuestros decretos de manera positiva, obviamente concretaremos cualquier objetivo que bien nos propongamos trabajar desde el amanecer, hoy miércoles, es de los buenos dineros, la abundancia y la prosperidad.  
 
RITUAL DE LA ABUNDANCIA.
 
NECESITAREMOS:
 
1.- ½ Litro de agua de romero o de sándalo.
2.- 1 Copa con agua 3/4
3.- 1 Hoja o papel.
4.- 1 Lápiz o bolígrafo azul.
5.- Un poco de azúcar (morena)
6.- 1 Llave (puedes comprarla o utilizar una que ya tengas)
7.- 7 Monedas de mayor denominación.
 
MANERA DE TRABAJARLO.
 
Tome el papel y escriba en él, su nombre completo tres veces seguidas. Después utilice una copa o un vaso, y déjele caer solo hasta la mitad con agua. Doble el papel, y sumerja la hoja en su copa con agua. Tome el agua de romero o de sándalo y vierta un poco de ella en el vaso con agua y el papel doblado sin que se derrame. Colocar las siete monedas es muy importante. Cuando haya terminado, agregar tres cucharadas de azúcar en el vaso, y después coloque su llave dentro. Esta llave es un símbolo de las puertas que quiere abrir para que entre el trabajo y la prosperidad en ti, al hogar, la familia y al lugar de tareas diarias. Después, va a invocar a Santa Clara diciendo las siguientes palabras para que el empleo que desea venga a ti y consigas que te contraten o conservar su lugar de empleo: “Santa Clara, ábreme el camino para que yo pueda alcanzar este puesto laboral, que estoy esperando para mí. Haz que el Universo lo atraiga así para mí, porque creo y confió en tu intercepción, espero. Así sea."
 
Luego, va a tener esta copa con agua, el papel, el agua de romero o sándalo, el azúcar y la llave durante 7 días en su casa y de ahí en su bolso de uso diario, o en su defecto en la billetera para los caballeros. Puede colocarla en cualquier sitio, pero asegúrese de que sea un lugar donde la copa no se pueda caer ni donde pueda derramarse o evaporarse el líquido del interior. Cuando haya pasado esos 7 días, tiene que tirar todo lo que hay dentro de la copa fuera de tu casa, por ejemplo, en tu jardín, en un parque, cualquier sitio que quiera y que le dé buenas vibraciones, pero fuera de su casa, obviamente conservando su llave.