Vientos Esotéricos

¡Con la mejor de las vibras!


Gaby del Valle

La esperanza comienza en este día, y es un momento para empezar con el altar y uniéndote a tu familia para orar. ¿Qué necesitamos?
 
Mantel dorado
Tres velas doradas
Una vela roja
Una verde
Una vela azul rey
Una Corona de Adviento
Cartas de cada uno de los familiares
7 billetes de diferentes denominaciones
Un puñado de dulces
 
Ritual
 
Escribe una carta para alguien con quien tengas algo que resolver (disculpa, aclaración, pedir perdón, brindar apoyo, o simplemente hacerle saber que le amas). Coloca el mantel y encima la corona, mirando hacia arriba; rodéala con los dulces y las cartas. Del lado Norte deben estar los billetes en un montoncito. Y las velas dentro de la corona de Adviento. Enciende todas las velas, una a una, justo amanecer y acomódalas en el centro de la corona. Siéntate en el piso, esperando la luz del sol, con tus ojos cerrados y el cuerpo tranquilo. Respira cinco veces inhalando y exhalando hasta que consigas tranquilizar tus pensamientos. Visualiza al Arcángeles ataviados con una hermosa túnica del color del cielo al atardecer y su bordón dorado. Te observan serenos. Después de haber orado la primera oración, eleva entonces la siguiente:
 
Amados Arcángeles yo ___________________________________________________________________________
                                                                       Anota aquí tu nombre
 
Te pido que no falte nada en mi hogar y humildemente te pido para los míos, la abundancia que tanto necesitamos en estos tiempos difíciles. Que no falte el techo, el jergón, el alimento y el dinero para todo lo que requerimos. Por ello, el día de hoy solicito tu intervención ante Dios, para recibir su ayuda y consejo, para que los míos y yo, tengamos en abundancia. cambio, yo te ofrezco tratar a la gente que me rodea con amor y darles mayor confianza. Tener así mismo, confianza en ti y en el amor que nos tienes, aquí en mi hogar
 
Bendito seas por tu caridad para conmigo y toda mi familia.