Sanidad Espiritual

Viernesm de Venus


Mar Predicciones Mr

› Nuestro astro lunar en este viernes donde la diosa Venus tiene sus buenos honores es momento de trabajar la retentiva en el amor y amarrar los sentimientos de quien bien nos ama y se encuentra a nuestro lado, por tal razón, es importante trabajar en total decrecimiento lunar el ritual del buen amor y este va con una manzana roja, la cual necesitaremos sumergir por 24 horas en agua limpia, para al día siguiente ingerir el líquido y el llamado como la conexión con la manzana sea total y obtengamos los beneficios que buscamos con el poder de la manzana y la fase lunar del día.
 
NECESITAREMOS:
• 1 Manzana roja, grande y hermosa.
• 200 Mililitros de miel de abeja.
• 7 Piezas de clavos condimentados.
• 1 Foto de rostro de la pareja.
• 1 Calcetín izquierdo de la pareja.
• 30x30 papel aluminio.
 
PASOS A SEGUIR.
› La elaboración de este ritual es súper práctico y sin duda alguna con muchos buenos beneficios bajo la energía de la luna en cuarto menguante ya saliendo y cerrando mes, le sacaremos el corazón a la manzana cuidadosamente sin romperlo y se le atara la foto de la pareja sin cortarla con siete nuevos del listón rojo del mas delgadito, en forma circular se le injertan los clavos dejando un espacio considerado para que los siete días de la semana mejore y su relación sea amor y dulzura, se le coloca el corazón a la manzana y se pone dentro del calcetín, para entonces dejarlo reposar por 12 horas en miel virgen para el último paso a dar sacarlo de la miel y cubrir con papel aluminio el calcetín y enterrarlo en el patio trasero donde no existan plantas medicinales ni mucho menos plantas con espinas. 
 
Sin duda alguna tendrán los resultados en menos de una semana con el apoyo de los clavos de condimento, este ritual va sin oración ni palabras mágicas solo decretando el control de tu amor y vida es mío desde su inicio de elaboración hasta el término al sumergirlo en la miel de abeja. Deseando que la paz, el buen amor los alcance y lo disfruten les deseo un maravilloso fin de semana. Luz y bendiciones para todos de su amiga Marpredicciones.
 
Para ti lector y seguidor, te invitamos a participar. Contacto: Marpredicciones al cel. 99 33 60 23 23. Correo electrónico: marprediccionesofcial@hotmail.com. Envíanos tu foto de rostro y fecha de nacimiento para recibir desde consultas, productos y sanidades de manera gratuita.
www.marprediccionesofcial.com
¡Conócenos!