PASARELA

Bandamax premia al Pulpo y sus pulpitos


Luisa y Clark

Lecturas: 715

Clark: Muy peroooo muy buenos dias queridos leitores puej ya este arroz ya se coció ya huele a naviadad iche por donde quiera ya esta los pinos las luces y con este friito lluvioso esta como para estar en rollado como una maldecida nahuyaca por eso ahi que tener mujeres ecológicas cuando a higa sol te den sombra y cuando a higa frio te den caloooorrrrr ja ja ja ja ichr y fuimomonos mejor a lo qe te truje Chencha azucarrrrrrrr.
 
Luisa: Pasumecha Marimar como decía el perrito pulgoso puej que Alfredo el pulpo junto con la pulpada o sea los hijos del pulpo se los echaron en un seviche nooooooooo puej que los van premiando en Telever en Veracruz en los primero premios Banda ancha donde también premiaron a Hugo Ruiz y puej están que no se la acaban puej así termina este año  y por ahi el Pulpo Mayo fue a visitar a el enfermito Checame que esta recuperándose de la operación jaroche que le hicieron iche y puej ahi es donde se ven a los amigos en las buenas y las malas no puej “ mas perros que rin titn tin “.
 
Clark: Ah dicha como dice Goyito Madrigal puej que creen can can can fffffttttttt puej que la familia Priego Busto esta culeca “ ahimojo gallina “ puej la familia va creciendo es la que forman el matrimonio de músicos y cantantes Laura Bustos y Freddy Priego, esto debido a que recibieron la noticia de que su hija mayor, Laura Priego está embarazada de su pareja, el joven César, noticia que tiene vueltos locos a nuestros amigos Laura y Freddy y por el otro Laredo Texas felices también por la guaperrima  Silvia que estuvo acompañando a los cantantes Cristian Castro y Aleks Syntek  en un concierto privado en la CDMX, no cabe duda que asi terminan este año felices y contentos. “Metete puej que no esta hondo“.
 
Luisa: ¡Ah que caballo dijo la yegua! y es que nos faxiaron que los que estan cabroooo.... son los Bolón que no dejan palo sin cabeza  puej por primero Jorge Bolon que esta por salir a una gira junto a un cantautor español junto a Fabian Bedoy perooo que ademas a apoyado mucho a la familia de su novia la cantante y actriz tabasqueña Lilibeth Florez quién lamentablemente hace unas semanas sufrió la partida de su papá Alejandro Flores, y por el otro lado puej Luis Bolon que por cierto terminara con a la guapa Matty Palafox vocalista del grupo los Palafox que hoy por hoy esta  'Solterita, solterita' y que por cierto le mandamos muchas felicitaciones por su cumpleaños que lo paso en compañia de su hijo que ya es un jovencito que ya muy pronto le llamaran suegra iche “ toma chango tu banana “.
 
Clark: Ah brutooooooooo mas perro mi amigo mas perro iche este si me salio mas cabron se quedo pendiente el futbolista  Hector Herrera el furcio  que se hizo la cirujia plastica y es que operaron de los parpados en el hospital del INSS fue al musico Vicente de la cruz  integrante del grupo Oro Verde, papá del músico tabasqueño Alex y Su Combo que no sirve para nada .
Resulta que se le estaban cayendo los párpados y se le estaba dificultando la visibilidad, por lo que había de operarlo, le hicieron una ajuste, todo salió bien.
Su hijo, el músico Alex aseguró en broma que le quitaron como unos veinte años encima.
El músico se encuentra en estos momentos en recuperación en su domicilio particular no puej de que se puede se puede peroooo como que esta muy ojon para que sea  paloma iche.
 
Luisa: Y ya para terminar puej que bueno que el maestro de los teclados le puso el ejemplo a los lideres sindicales con los festejos de la virge de santa cecilia puej la verdad ya van dos años con este que reconosen a musicos comunicadores tecladistas y sonideros por que los otros no sirve para nada ya se olvidaron de las grandes pachandas que se hacian solo el panchito Karmito jr que sigue la tradicion de su padre con el gallo que cada dia ya parce gallina iche y puej ahi se le van a acomodando uno que otros músicos que solo llegan a chupar que mala onda y puej bien por el maestro de los teclados eso es todo y no tiene que handar pídiendoles a las autoridades nada no como otros que era solo para su bushaca y fuimonosssssss adiuuuuuuuuuu feliz navidad.  
 


Columnas anteriores

visitas