MALEDICENCIAS

No corrió sangre


ALEX KAFFIE

Tarde o temprano sucedería, ¡y ya ocurrió! Sí, era claro que Atala Sarmiento y Cynthia Urias coincidirían en Televisa (recordemos que Cynthia -conductora de «Cuéntamelo YA!» y columnista de «Diario BASTA!»- fue quien destapó que Atala se encontraba en negociaciones con Televisa cuando esta aún trabajaba en «Ventaneando»). "Yo la vi en el sexto piso (de Televisa) vestida con un saquito rojo muy bonito y unos pantalones deshilachados de abajo", le declaró Urias al desaparecido programa radiofónico «Ke Krees» (declaración que se volvió viral y fue noticia de primera plana). La hoy conductora de «Intrusos» siempre dijo que Cynthia mentía y la bloqueó de sus redes sociales. Sin embargo no era imposible que trabajando, las dos, en la misma empresa, se toparan de frente. Y eso ocurrió hace días: ambas cruzaban el mismo pasillo de Televisa. Pudieron agachar la mirada y hacerse las que no se vieron, pero sucedió lo contrario: se saludaron. No hubo sobresalto, rasguños ni jalones de greñas. Tampoco intimaron. El encuentro fue pacifico.
 
 
LES HIZO EL FUCHI
Bárbara de Regil no quiso retratarse junto a sus compañeras de trabajo. Sí, la protagonista de la chafísima «Loca por el trabajo» no accedió -en la premier de dicha película- a tomarse fotos con sus colegas Regina Blandón y Mariana Burelli. Tampoco consintió fotografiarse con los demás actores de la cinta. Cuando los fotógrafos le solicitaron sumarse a la foto grupal, se negó. ¡Y a su equipo de trabajo le leyó la cartilla: "los corro si me hacen retratarme junto a la Blandón o la Burelli"!
 
 
TRES REINAS JUNTAS
La soberana Verónica Castro será la anfitriona del programa especial de TV Azteca, «Mañanitas a la Virgen" (que va a trasmitirse en la medianoche del 11 de diciembre). Ella, fervorosa guadalupana, va a conducir la serenata para la reina del cielo. La que también participa, cantando con su espléndida voz, es la reina de la música ranchera: doña Aida Cuevas.
 
 
¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.
 
Postdata. Di NO al uso de desechables de plástico y unicel.


Columnas anteriores