Sanidad Espiritual

Viernes de Venus


Mar Predicciones Mr

› Los viernes son de venus y como tal, la fase lunar del día está en total estado en lleno y en este día es importante trabajar un ritual para los buenos y sanos embarazos, estos van de la mano con la fase lunar del día, tal cual hoy tenemos un bello astro al 100% en lleno, como para atraer el buen amor si estos son varones o parejas con relaciones estables y, de entrada, sabes que estás buscando iniciar una relación contaminada por llamarle así, sin duda recibes una pareja con una herencia karmica muy complicada de la cual solo recibirás limitaciones, pero también puede tener sus buenos puntos en beneficio a tu vida, para atraer el buen amor y la fidelidad de una persona es importante realices tus baños con albahaca y por tres días seguidos ingerir te del mismo en total ayuno, esto será de gran apoyo para sacar todo lo negativo que exista en la parte interna y externa que haya en tu cuerpo, el mejor Talismán para el dominio y control de mentes en amor es el Trolls del Amor, ya que este no solo atrae al ser amado si no domina, controla la mente de la pareja y retiene a la misma vez.
 
NECESITAREMOS:
100 mlts.de feromonas.
100 mlts. del perfume de uso diario.
50 mililitros de canela en esencia.
7 Piezas de pétalos rojos.
Un trozo de papel estrazo de 20x20.
Un frasco con atomizador de máximo
300 ml.
1 Lapicero de tinta roja.
PASOS A SEGUIR.
Agregamos en el frasco de aproximadamente
300ml, la feromona, el perfume y la esencia de canela, mientras tanto escribimos en el papel estrazo el nombre de nuestra pareja o reto a lograr con quien bien busquemos regrese a nuestras vidas y/o deseamos atraer con fines de amor, ordenamos los siete pétalos sobre las veinte y una vez escrita nuestra necesidad y ahí, colocamos los pétalos en total orden que abarque solo el nombre completo de la persona y la necesidad a lograr, para así colocarlo al fondo del frasco y entonces si agitarlo, para dejarlo reposas por 24 horas y al día siguiente, darle uso como perfume del día.
 
Para ti lector y seguidor, te invitamos a participar. Contacto: Marpredicciones al cel. 99 33 60 23 23. Correo electrónico: marprediccionesoficial@hotmail.com.
Envíanos tu foto de rostro y fecha de nacimiento para recibir desde consultas, productos y sanidades de manera gratuita. www.marprediccionesoficial.com ¡Conócenos!
 


Columnas anteriores