EL BALÓN ESTÁ EN JUEGO

¡Lety Carrillo y su segunda temporada!


Rolando Díaz

› Tremenda sorpresa causó el regreso al Ateneo de la profesora en Educación Física, Leticia Carrillo, quien fue destituida la administración pasada porque ya tenía más de 20 años al frente de este gimnasio, por lo que hizo una reestructuración para evitar las posibles "mafias" y negocios "alternos" que se daban en torno a las actividades que ahí se realizan.

Pero no sólo regresó al Ateneo, sino además dicen las "malas lenguas" que llegó muy "fifí", pues llegó con una serie de condiciones, las más grave, la de que, ¡no recibirá indicaciones de su directora, Paulette Spamer, porque a ella no la va a mandar una chamaquita sin experiencia!

Primera mala decisión

› Éste sería un serio error del edil de Centro, porque si está poniendo "sangre nueva" en la dirección del deporte con nuevas ideas y con nuevos proyectos, ¿por qué poner a una persona que ya estuvo en ese puesto y ya dio lo que tenía que dar? ¿Acaso no hay más personas preparadas, entre tanta maestra de Educación Física desempleada que hay? ¿Será que no confía en Paulette?

Dicen que "nunca las segundas partes fueron buenas"... A ver si finalmente la maestra Lety entiende que "La Chamaquita" es su jefa y la tiene que obedecer, ¡le guste o no!

Cocodrilos se parte

› Estamos recabando los datos para llevarles más de la telenovela de los Cocodrilos de Tabasco y su protagonista, Antonio "preparador físico" Durán, quien al parecer ya logró dividir al equipo de la Liga Premier y ahora hay dos grupos, y eso está causando problemas internos... ¿Ya lo sabrá Raúl Arias?