CHISME Y COTORREO

No a lo indefendible, sí a lo defendible


Juan Cadena

Antes de empezar hay que acotar que AMLO todavía no toma el timón del trasatlántico; ahorita sigue siendo el "prejidente electo," el 1 de diciembre será el señor presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
 
La revista Proceso, que tan dignamente dirigió Julio Scherer García, con un equipo de grandes y prestigiadas plumas, como Vicente Leñero, Miguel Granado Chapa, Armando Ponce y otros más, ahora que cayó en manos del dipsómano "Gelipe Calderón y no "josa", se dedican a desorientar a sus lectores y atacar a sus adversarios, como la nota que publicó, aventurando que a AMLO lo sigue la sombra del fracaso, pero los mexicanos el 1 de julio del año en curso lo eligieron y le refrendaron su apoyo; gobierno y pueblo, no vacilarán en hacer historia, que quedará grabada en sus anales, prueba de ello será la construcción de la refinería de Dos Bocas, que oficialmente dará inicio el martes 4 de diciembre, dónde habrá trabajo para miles de mexicanos; los petroleros podrán gritar con orgullo: soy petrolero. Por otra parte, el fallido aeropuerto de Texcoco, aquí se construirá un parque de recreo, el lago seguirá siendo un riñón para el altiplano. Este lunes, se reunió Andrés Manuel en su casa de campaña con los legisladores federales y los virtuales gobernadores de Morena para afinar detalles de los proyectos crediticios, saliendo a relucir que no habrá reelección presidencial, que por el contrario se hará cada 2 años un referéndum para saber si el pueblo está conforme con su trabajo, el pueblo pone y el pueblo quita.
 
En este evento estuvieron presentes los tabasqueños Adán Augusto López Hernández y Teresa Burelo Cortazar.
 
En Cárdenas, el director de tránsito municipal ingeniero Iván Peña Vidal, implementó un operativo por 30 días, sobre concientización a los motociclistas de usar casco protector y chaleco reflejante: "En tu casa te queremos y te esperamos". Tremendo revuelo despertó el empresario chiapaneco, Antonio Alonso Rojas Mendoza, en un video donde quiso presionar a funcionarios de Cárdenas para que le licitaran la fabricación de los uniformes de los policías y los escolares para su empresa "Todo para policías," pero le salió el tiro por la culata, porque alertó a los demás ayuntamientos que seguirán unidos para siempre. 9171145577