CHISME Y COTORREO

Honor a quien honor merece


Juan Cadena

La consulta ciudadana del aeropuerto y su triunfo era bola cantada, a pesar que los emisarios de la mafia se desgastaban por dar marcha atrás a la consulta popular, Carlos Lotet de Mola se reía plácidamente, pero al final del día quedó muy desgarrado, Silvia Pinol se refirió al pejejito como el viejito Presidente de México, diría mi abuela "la burra hablando de orejas", AMLO puede tener la misma edad que la hija menor de doña " cirguelona", que tiene un negro historial de los 20 maridos que formaron un surtido rico de familia. En villa La Venta Huimanguillo, la cárcel se transforma en una casa de arte, de pintura, escultura y otras, por fuera tendrá banderas de otros países, ésto está auspiciado por el diputado Charlie Vera Mc Gregor, como invitado especial vendrá el diputado Carlos Cesar Carrisales, mejor conocido como el "Mijis", tambien estarán presentes las autoridades estatales. En el caso de Texcoco_Santa Lucía, el que está al borde de un paro Bacardíaco, es el presidente nacional de COPARMEX, Gustavo del Hoyo Mayor, que no ha logrado digerir que el amiguismo sucumbió, aunque le asiste la razón, ya que los contratos millonarios que el grupo de los 5 fantásticos le otorgaron se fueron al hoyo mas profundo (a la chingada), si bien es cierto que hubieron irregularidades, hay que aceptar que se dio un paso a la democracia, aunque incipiente pero fue la voluntad del pueblo, tampoco podemos hacer oidos sordos, que Texcoco es un riñón pluvial en la CDMX, un vaso regulador que en cualquier momento la naturaleza lo puede reclamar y traer graves consecuencias, así que lo más barato sería: la creación de 2 pistas en el aeropuerto de Santa Lucía; darle una manita de gato al internacional Benito Juárez; reactivar el "airport" de Toluca.

En él edén tabasqueño, en la ciudad de la piña, están arrancando esas horrendas H que dejó Chavo Herrera, esto causó el llanto de unas mujeres y uno que otro mampo, lo cierto es que estorban y no tanto por lo ridículo que se ven.

Con profunda pena nos unimos al dolor que embarga a la familia Vidal Mayo, por la irreparable pérdida de la Sra. Olga Mayo de Vidal, "Silencio que aquí la eternidad empieza y en polvo se combierte la mundanal grandeza", Freddy Vidal Mayo, siempre fuistes el pilar más fuerte de quien hoy emprende el camino, para reunirse con el eterno en los jardines celestiales. 9171145577.



Columnas anteriores