HORÓSCOPOS

Del amor y el sexo


Gaby del Valle

Espíritu de la pasión. Hoy  es el mejor día para volver a creer en el amor y hacer todo por rehacer tu vida. Llénate de luz con veladoras amarillas.
 
Aries. No pienses que sólo tus problemas son importantes. Pero por ahora debes atender ciertos asuntos urgentes de ti mismo.
 
Tauro. Tu gran facilidad para relacionarte con la gente, a veces apabulla a los que te rodean o te tienen envidia. Ni modo.
 
Géminis. Te exaltas con facilidad aunque no lo expreses, siempre, que es peor. Es mejor la comunicación y la aclaración de los asuntos.
 
Cáncer. A pesar de los problemas que rodean a tu entorno, tú tienes planes que puedes echar a andar sin detenerte.
 
Leo. Si te salieras de ti mismo y dieras una vuelta por entre las almas de los demás, podrías ver que también existen problemas.
 
Virgo. A veces miras con gran frialdad, las necesidades de los demás y sólo piensas en las tuyas. Así es como los demás pueden verte a ti.
 
Libra. No ayudas a los demás con tus resentimientos ni tu mal humor. Eres una persona que antes sabía perdonar con el alma.
 
Escorpión ¡Felicidades! Por ser cuidadoso y muy detallista. Los logros que estás consiguiendo, no deben ser contados peso por peso, sino en lo que has evolucionado.
 
Sagitario. Eres de gran corazón, pero cuando decides predisponerte en contra de alguien, nada puede hacerte cambiar de opinión.
 
Capricornio. La tolerancia para con los defectos de los demás y de los tuyos, puede convertirse en indiferencia. Sé equilibrio.
 
Acuario. Cuando decides ser buena persona, te conviertes en un gran ángel protector de los tuyos, pero cuando eres voluble, todo pesa.
 
Piscis. . Tú puedes llegar a ser bastante difícil cuando en definitiva te cierras a la razón, pero cuando logras abrirte, das sorpresas.


Columnas anteriores