POLÍTICA DE HOY

Núñez: “Sea quien sea…”


Samuel Cantón Zetina

Muy a tiempo: varios de sus colaboradores están en entredicho, y comenzarán a ser investigados por MORENA, Arturo Núñez aclaró: “No solapo a corruptos”.
 
Fue oportuno, y reforzó su aseveración de que no terminará como Granier.
 
Apenas horas después de que Adán Augusto López Hernández denunció un fraude con la compra de terrenos para la ZEE, Núñez ordenó a Contraloría que investigue y diera (dio) parte a Fiscalía.
 
Incluso, sin importar que el gobernador electo responsabilizara erróneamente a Bertín Miranda de la presunta transa.
 
Núñez estableció que no permitirá actos de corrupción, ni protege a algún funcionario en caso de incurrir en mal manejo del presupuesto.
 
Advirtió: “No permitiremos corrupción de nadie, sea quien sea…”
 
No hay pacto, ni encubrimiento, ni se pretende blindar a nadie. Si alguien obró mal con el erario, tendrá que pagar las consecuencias.
 
Ayer mismo, Wilver Méndez rechazó el señalamiento de que se infló el costo de las 80 hectáreas, y se declaró (SDET) único responsable de su adquisición.
 
Ricardo Fitz dio antes su versión a propósito de la sospecha de que hubo desviación de los $200 millones -del crédito de seguridad pública- que Sernapam trianguló a Centro para 18 mil luminarias “inhibidoras del delito”. Lo mismo con Gustavo Rosario Torres, cuestionado por la inversión de $12 millones en un dron explorador de la Frontera Sur y de millones en equipos de espionaje telefónico (sobre esto no ha dicho ni pío).
 
Todos se rascan ya con sus propias uñas. 
 
Y DE MAÑANA…
DON MIGUEL Cantón Zetina, director general del Grupo Cantón, recibe hoy en el Teatro Universitario el premio Tabscoob, otro merecido reconocimiento a su valiosa aportación al estado…***DESDE MUY lejos se ve la mano (negra) de un ex alcalde de los Ríos tras el intento de tumbar de la Jucopo a la Milland. ¿Resistirá Adán?…
 


Columnas anteriores