CHISME Y COTORREO

La cosecha del pecado


Juan Cadena

De acuerdo a la semilla será el producto de la cocecha. Carlos Romero Deschamps sembró vientos en los 20 años de saqueo que estuvo al frente de este gremio, ahora está rodeado de tormentas tropicales, a lo largo y ancho de México, los ciclones del Atlántico lo van a golpear muy duramente, con la presunción de sus hijos y la prepotencia pues hizo de su propiedad, fueron los detonantes de este desprecio masivo. Que recuerde que Carlos Ratón Salinas de Gortari le sembró a la 'Quina' Joaquín Hernández Galicia, un muertito, muchas armas y droga, para acusarlo de un rosario de delitos, aquí fue dónde terminó el auge petrolero. Los siguientes líderes sindicales fueron saqueadores deslumbrados por el brillo del oro negro. En épocas de la Quina, las chamaconas decían !aguas! ahí viene un petrolero, ahora dicen ¡ánimas que no amanezca!, acá nos calló un huachicolero, que en sus manos trae la destrucción.

¿Cómo nace el huachicol?, muy fácil y sencillo, cuando en un hogar no existe una gota de moral, la familia se corroe por la ilegalidad, el estado óptimo de ésto es el robo. Romero Deschamps, como líder inmoral no pudo acentuar nobles preceptos, de aquí que se viene una avalancha de huachicoleros en todo el país, que ni Obama los tiene, que no son otra cosa que personas capacitadas en estos infames menesteres. Ellos tienen el equipo de extracción, conocen los ductos donde corre el gas, el huachicol y los crudos (en la plazuela del Águila), esta es la triste realidad del charrismo sindical y sus consecuencias.

Noticia de última hora, se descubre la cura del VIH, ¡que vivan los científicos, a darle vuelo a la hilacha y recoger Guayabitas en la calle 12! En el edén tabasqueño se rumora que los regidores y los directores de las distintas áreas administrativas de los Ayuntamientos van a trabajar de violín los 3 meses, ¡cuidado, no sea que la mula buena se convierta en maicera y luego salgamos con que a Chuchita la coartiaron! 9171145577



Columnas anteriores