Vientos Esotéricos

¡Echándole los kilos al amor!


Gaby del Valle

Lecturas: 547

No existe una fórmula única para que todas las parejas funcionen, porque deben poner mucho esfuerzo, ya que cada pareja es única.

Lo mismo que sus situaciones, pero existen comportamientos que deben seguirse para que su relación perdure…

La confianza: Es el clásico por antonomasia. Si en una pareja no hay confianza en el otro, no hay relación a largo plazo que lo resista. A este respecto, la comunicación es la llave para encontrar a la persona ideal. La capacidad de atajar los momentos de desconfianza supone la manera de que las parejas puedan tener éxito a largo plazo.

Son ellos mismos cuando están en pareja: Las personas que muestran otra cara cuando están lejos de su pareja son, a menudo, quienes no seguirán con ella mucho tiempo.

Intimidad en pareja sin aburrimiento: Definida en base a cuatro variables que son la intimidad física, la intimidad emocional, la intimidad intelectual y las actividades compartidas.

Comunicación verdadera: Comunicarse no es sólo mantener largas conversaciones acerca de lo humano y lo divino. Es, más bien, tener una higiene comunicativa que evite reprochar y guardar rencor al otro. Esto puede llevar al fin de la relación. El apoyo mutuo es fundamental en estos casos.

 



Columnas anteriores

visitas