HORÓSCOPOS

Lunes de lunas


Gaby del Valle

En este bello amanecer de lunes tenemos una visibilidad lunar de un 34% de Visibilidad a punto de llegar a Fase en Luna Creciente el día de mañana en punto de las 20:02:09 horas estamos atravesando por momentos mágicos y poderosos, en las transiciones de las fases lunares debemos de aprovechar la energía de cada una de ellas en la fase de Cuarto Creciente todo lo que tiene que ver con crecimiento y aumento es sumamente favorable.
 
RITUAL PARA ROMPER ATADURAS.
 
Una vela rosa.
Una vela negra.
Una vela naranja.
Incienso de ruda ó sándalo.
Lápiz con tinta roja.
papel 20x20 centímetros.
Una foto de la persona que puede tener un amarre ó embrujo.
 
 
PROCEDIMIENTO:
 
Deberemos tener un trozo de papel de seda de color negro, que nos servirá para poder recoger los restos del ritual. Necesitamos una mesa amplia, donde colocaremos las velas en forma de triángulo, dejando la negra arriba, la vela de color rosa debajo a la izquierda junto la naranja que quedará a la derecha de la rosa, dicho triángulo representa la energía que canalizamos. Encenderemos el incienso y soplaremos levemente esparciendo el humo sobre las velas que en ese momento deberán estar apagadas, por ultimo soplaremos levemente por encima del objeto de la persona que está bajo el influjo de un amarre. Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, donde escribiremos  lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre. Una vez que tengamos el papel escrito lo pondremos junto a el objeto que tenemos de la otra persona en medio del triángulo de velas, teniendo la precaución de no acercar el papel muy cerca de las velas, ya que podría salir ardiendo cuando las encendamos.
 
Procederemos a encender las velas, Dejaremos finalmente que las velas se consuman completamente, no debes preocuparte si se apaga sola, que nos indicaría que no sería el momento más adecuado para realizarlo. Cogeremos los restos de cera y los envolveremos con papel de seda de color negro, guardando junto con el papel que hemos escrito y con el objeto que tengamos de la persona, guardándola hasta la fase de luna nueva, por lo que deberemos prestar atención al calendario lunar. Los restos de las velas guardadas en el papel de seda deberemos enterrarla en un lugar apartado (fuera de casa). Recuerden amigos estos rituales deben hacerse con mucha fe y seguridad.
 


Columnas anteriores