CHISME Y COTORREO

El chalán a medio hundir


Juan Cadena

Lecturas: 849

No hay plazo que no se cumpla, ni guardia que no se venda, el día de hoy los ediles de MORENA rendirán protesta como los nuevos alcaldes, decíamos líneas arriba que el chalán está zozobrando mar adentro, y la zoología se encapricha en una analogía donde las ratas y los lagartos, tomados de la mano se hermanan, para emprender la huida.
 
Todos los Ayuntamientos dejan tremendo saqueo a las arcas municipales, pero los más corruptos son: Huimanguillo, Cárdenas, Paraíso y Centla, en Huimanguillo, Chavo Herrera le deja al edil José del Carmen Torruco Jiménez laudos pendientes, cero peso en caja y muchas facturas pendientes.
 
En Cárdenas, don Eduardo Fuentes Naranjo deja la "wueya" delatora del tremendo robo de los meses que gobernó, se notó tan vil y descarado, orquestado por el regidor homosexual Armando Beltrán Tenorio tendrá que hacer malabares para corregir el circo; en Paraíso, Bernardo Barrada Ruiz deja al municipio con el peor endeudamiento de los 17 municipios, Al edil Antonio Alejandro Almeida, el pueblo lo apoyó y lo seguirá apoyando para hacer historia entre Gobierno y pueblo; en Centla, los desmanes de la alcaldesa Gabriela López Sanlucas y su par de hijos, que le heredaron la ligereza de pié, la próxima presidente Guadalupe Cruz Izquierdo habrá de hacer una auditoría para recuperar los automóviles de lujo, en que se paseaban sus 2 cachorritas. Desde este humilde espacio informativo le queremos enviar nuestros mejores deseos a nuestro amigo y asiduo lector de nuestro rotativo, el señor Mario Salaya Sosa, por celebrar su octogésimo tercer aniversario de feliz existencia. La comunidad petrolera de la sección 26 del STPRM de Cárdenas y Las Choapas, están dispuestos a romper las cadenas de corrupción que Carlos Romero Deschamps ha forjado a lo largo y ancho de México. 9171145577


Columnas anteriores

visitas