La Conciencia del Amor

Sentimiento de abandono (3a. Parte)


Haydeé Colín

Lecturas: 2530

El sentimiento de abandono puede eliminarse simplemente con amor. Abandono en el matrimonio. Los problemas que conducen al divorcio muchas veces podrían solucionarse a tiempo si los cónyuges pusieran empeño. 
 
La mayoría de los matrimonios atraviesan por situaciones difíciles, conflictos, desavenencias entre ellos o con los hijos.
 
La falta de interés por la pareja, caer en la rutina, la decepción o desilusión, hacen que se deteriore la relación, ya que uno de los cónyuges experimenta una sensación de abandono y de soledad. 
 
Estos sentimientos no son otra cosa más que el comienzo de una ruptura, debido a que los dos miembros de la pareja empiezan a vivir experiencias independientes con intereses distintos. Creer o suponer lo que el otro está pensando son situaciones verdaderamente erróneas que de una o de otra forma nos llevan en la mayoría de los casos a equivocarnos. 
 
La mejor solución es tener una comunicación veraz, honesta y amorosa que nos ayude a encontrar el mejor remedio a nuestros problemas, no hay que eludir los conflictos. Manifestar nuestros sentimientos sinceros es indispensable en toda relación… Atrévete a ser y vivir feliz. La próxima semana escribiré sobre el abandono infantil…


Columnas anteriores

visitas