HORÓSCOPOS

Del amor y el sexo


Gaby del Valle

Espíritu del amor. Hoy jueves 27 septiembre, la luna llena de la fertilidad, ayuda a los seres que desean tener hijos, con la unión espiritual y sexual de la pareja, con aromas de canela y rosas blancas.
 
 
Aries. Necesitas enfocar tus energías a ser mucho más cariñoso y apasionado con tu pareja. No dudes en mostrarle tus sentimientos.
 
Tauro. Es importante que dediques más tiempo a disfrutar de tu sexualidad, ya que últimamente le has dejado de lado.
 
Géminis. Aprende a ser más consecuente con tu pareja y dejar de ser tú quien siempre lleva el control de la relación.
 
Cáncer. Si quieres una noche loca de placer, exprésalo sin miedo.  Seguro tu pareja te dirá que también quiere algo así.
 
Virgo. Déjate llevar por tus instintos pasionales y no limites tu placer, habla con tu pareja de lo que te gusta y lo que pueden hacer.
 
Libra. Reinventa el sexo, ya que, parte de la sorda frustración que estás experimentando, se debe a que has caído en la rutina sexual.
 
Escorpión. Las inhibiciones sexuales, no siempre se olvidan haciéndolas a un lado, por lo que necesitas dejarte llevar por tu pareja.
 
Sagitario. Tienes que analizar lo que reprimes sexualmente y si vale la pena para ti o no. Tu sexualidad tiene algunas interrogantes.
 
Capricornio. Recuerda que no siempre debes llevar tú las riendas, ya que esto puede aburrir a tu pareja y enfriar los encuentros.
 
Acuario. Debes aprender a controlar tus emociones y no dejar que esto afecte tu desempeño sexual. Deja a un lado los problemas.
 
Piscis. El control está bien, pero no cuando te encuentras en la cama. Déjate llevar por la pasión que tus sensaciones requieren.
 


Columnas anteriores