CHISME Y COTORREO

Casos y Cosas del Edén


Juan Cadena

A escasos 9 días para que finalice el trienio de los 17 municipios, las incongruencias de los alcaldes salientes les impiden dirimir las entregas-recepción de los próximos ediles.
 
En la heroica y pestilente Cárdenas, con la intromisión de don Lalo Fuentes Naranjo, quien por su edad debiera tener una moral digna, no así como la de sus hijos y los inmorales regidores (5) -1 dama, 3 varones y 1 mampo-, ellos con su ambición desmedida por el dinero, descuidaron los servicios municipales, por ellos la basura les llegó hasta dónde el espinazo cambia de nombre.
 
Afortunadamente el diputado Nelson Humberto Gallegos Vaca, tomó cartas en el asunto y puso a disposición, de los sevicios municipales, un camión volteo y un trascabo para pepenar la inmundicia.
 
Ojalá que los cardenenses abran los ojos y agradezcan este gesto, no vaya a ser que pase, como los perros y los pendejos, los perros a los 20 días abren los ojos, los pendejos nunca.
 
El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, se hace acompañar por el Lic. José Antonio de la Vega Asmitia, cosa que prendió las redes sociales donde hubieron comentarios benevolentes, así tambien como los maledicentes que nunca faltan, como la mosca en la sopa. Sólo las personas discapacitadas y los que menos tienen, saben de las ayudas que les proporcionó el ex presidente de la JUCOPO.
 
Caso trágico en Huimanguillo, el artero crimen del empresario Deyvi Flores Torruco por manos criminales, conmocionó al pueblo de la piña, desde este espacio periodístico, nos solidarizamos con la pena que embarga a la familia Flores González.
 
Decía mi abuela que cuando la leche se corta es porque es "mala leche", como la que le hereda Chavo Herrera a Carmito Torruco, poniendo a trabajar una planta generadora de energía eléctrica, en vez de pagar a CFE, lo que se consumió en su desgobierno, pero no contaban con la astucia del "Pejejín Colorado", borrón y cuenta nueva.


Columnas anteriores