PASARELA

Va Karmito Jr al Reventón Musical


Luisa y Clark

Lecturas: 914

Clark: ¡Muy buenos días!, aquí de nueva cuenta con esta juerte calor, ¡Iche!,Qué me estoy poniendo negro! y como dice Daniela Romo, ¡Que venga los bomberos, que me estoy quemando!, ¡Iche!, y puej ¡A lo que te truje Chencha!, puej hay muchos chismes en la farándula choca, ¡Iche,iche, el tutupiche!... ¡Y fuimonosssssss!.

Luisa: Y puej para empezar, ¡Más perro que Rintitín, Freddy Persa!, ¡Ya agarró hueso!, ¡Ay mojo perro!, y es que lo nombraron nada menos que, ¡Subdirector de Cultura de Centro!, puesto que está desempeñando el 'profe' Juan Torres Calcaneo, que estuvo muchos años en este puesto y que ahora 'Persa' estará al frente, ¡Iche!.

Siempre he dicho, ¿Qué tiene el hueso sino tiene carne y todos lo pelean?, ¡Iche!, ¡De la música a la cultura! y puej, se tendrá que poner las pilas con eso de que le están echando los cultureros a las dependencias de cultura por las cancelaciones de muchos festivales, premios y concursos como: ¡El Ceiba, Festival de Rock, de Titeres, Jazz y muchos más!.

Puej si no, ahí está Salvador Manrique que también deja un rato la música por ocupar un puesto de Turismo de Centro, y que también tienen una responsabilidad grande; desde esta columna les deseamos muchas felicidades con sus nuevas encomiendas, ¡Metete puej que no está hondo!.

Clark:¡Aaah bruto!, y otro que está que no le entra un alfiler es Karmito Jr., puej está más 'feliz que una lombriz', con su nuevo videoclip “ Inspiración choca”, donde comparte crédito con “El Negro Ye-ye”, donde hacen dúo, ¡Dios los cría y ellos se juntan!, ¡Iche!.

De aquí que se desprende del nuevo material “Karmito Jr. y Los Supremos”, ritmo y sabor tropical Volumen 9, y que en las redes sociales y youtube, ¡Están con muchas visitas!, ¡Iche!, y que bueno por ellos, ¡Nos da mucho gusto!.

Y promoviendo este material que ya está a la venta en plataformas digitales, ¡Perooooo!, además de primicia, ¿Qué creen?, -¡Qué!- ¡Can, can, can, can!, ¡Ffffftttttt!, que estará próximamente en el “Reventón musical”, ¡No puej!, ¡Tonta la cochinada!, ¡Iche!, y puej eso está muy bien puej ya le hacía falta salir ¡Ay mojo llorona!, ¡Canten calandrias o les apachurro el nido!.

Luisa:¡Aaah desgracia!, como dice 'Goyito Madrigal', puej de las buenas noticias nos pasamos a las malas notas que hay veces no quiere uno decir, pero la vida es así; y es que muere la esposa de un amigo, José Alfredo Gracía, fotógrafo más conocido como “El Chaparro”, la señora María de Jesús Guzmán Vidal, luego de varios años de estar luchando por restablecer su salud.

“Doña Chuy” fue una gran persona que supo ser madre, abuela, y compañera de Alfredo, ¡Descanse en paz!.

Por el otro 'Laredo, Texas', puej lamentable partida también del padre de nuestro gran amigo 'Kiko Aquino', don Jesús Antonio Aquino Ramón, quien falleciera en su domicilio mientras descansaba.

'Don Kiko', fue pionero de la música disco en Tabasco, creando la empresa Kiko y Co junto a sus hijos, y puej, ¡Ya descansa en paz!, nuestras más sinceras condolencias a Kiko Aquino.

También lamentamos el fallecimiento ayer en CDMX del papá de los cantantes y actores tabasqueños Alex y Lilibeth Flores, Alejandro López,y su familia está en shock, ¡Muy triste!, porque 'Don Ale' partió al lado de Dios de manera sorpresiva, ¡Le dio un paro cardíaco!, ¡Descanse en paz!.

Clark: Ycomo dice la canción, ¡Cómo pasan los años!, y es que en días pasados se cumplieron diez años de fallecido de Alejandro Xenón Fonseca, mas conocido como el “El padrino”, luego de haber recibido un impacto de bala por presuntos sicarios, y puej la mera verdad, ¡Nos da mucha pena! puej luego de seguir una causa en contra de la inseguridad, ¡Ya ni la gente se acuerde de él!, puej pasan desapercibidos sus aniversarios luctuosos, ¡Piores cosas veremos dijo la viejita!.

Luisa: ¡Aaah dichaaaaa!, ¡Muchas felicidades al peluquero mayor!, Rigoberto Jesús García, más conocido en el ambiente como 'D'Rigo', ¡Iche!, puej estuvo de cumpleaños, Llegando a la edad de las ilusiones ¡Con sus 66 años de vida!, y ¡53 años de peluquero!.

Y puej desde esta columna le mandamos muchas felicidades y que cumpla muchos años más, ¡Que Dios lo bendiga y siga como hasta hoy!, siendo un padre ejemplar y esposo a la ves, ¡Y un gran amigo!... ¡Happy Birthday to You!... ¡Y fuimonooooos!... ¡Aaadiuuuu!.



Columnas anteriores

visitas