SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Se los platico con manzanas a ver si a si entienden


Arturo Vazquez

Lecturas: 854

Son actos tan vergonzosa lo sucedido en la Cd. De Monterrey en las afueras del estadio Universitario de los Tigres de Tuca que le hizo los honores a los regios de Monterrey; pero de nuevo la ceguera deportiva sale a relucir en toda su potencia, no es posible que el vandalismo agarre la bandera deportiva para sacar los demonios que llevan dentro y ponen en riesgo la integridad de inocentes que solo van a presenciar un juego de futbol y  ver ganar a su equipo favorito, no para  ver actos sangrientos al mas puro estilo de la época de los romanos en el circo viendo empapada de sangre la arena, no soy fatalista ni escandaloso, pero esto nada que ver con el deporte que es sagrado como el interior de la familia. 
 
No son hechos aislados.
 
Se debe actuar con mano dura sin contemplaciones las acciones que muestran el video son de terror, por una parte las autoridades huyendo del lugar por no tener suficientes elementos para resguardar la seguridad de los civiles; por otra parte la entrada de los rufianes provocando lesiones a un aficionado que iba con un objetivo de divertirse pero nunca se imaginó en terminar en el hospital con lesiones graves, con    reservas del caso de su estado de salud.
 
Por los rumbos del amateur no es la salvedad.
 
Si se permite las agresiones a los árbitros de manera constante esto tarde o temprano se va a terminar; si se le da a entrada a cada inconformidad de cada equipo perdedor, esto es un ave de mal augurio y se los digo con los pelos en la mano. Hay gente que no tiene autoridad moral con pasado negro y malos antecedentes  que se aprovechó del puesto que se le encomendó y que defienda a una persona que llegaba en estado inconveniente a sus partidos, que se llegó en más de una ocasión cambiarlo por otra persona y que nunca se preocupó por el mismo, menos por los demás.
 
Vivir de su pasado.
 
Los días de hoy es otra historia y por ahí que alguien peloteara la pelota, valga la expresión, y que se sienta conocedora donde sí es cierto jugo buen nivel, pero hasta ahí no más, nunca trascendió solo salto y cae en su mismo lugar. Lo que deben hacer es dejar de andar lloriqueando y reconozcan sus resultado pero ya chole con  tanta lloradera.


Columnas anteriores

visitas