Shanik en BASTA!

Tania Libertad, una suegra como pocas


Shanik Berman

Lecturas: 859

Tania Libertad, peruana, con más de 52 años de cantante, 65 de edad y 34 casada con el brasileño Luis Felipe Gomes Da Silva, nos dice si es cierto que mantiene a su marido. 
 
¡No, cómo crees! No, de ninguna manera lo mantengo, mi esposo importa, renta y vende maquinaria pesada para hacer carreteras y solo le llevo 2 años, que no es nada, pero cougar no soy y mi marido y yo y tenemos un hijo maravilloso de 31 años, Diego Gómez de Sousa, que es ingeniero de audio.
 
¿Es cierto que a tu marido no le gusta la bohemia?
No, por eso hemos durado tanto de casados, gracias a que no nos vemos; él trabaja todo el día, se levanta temprano, juega tenis, no se desvela, no toma, no fuma; es el hombre más sano que he conocido y yo tampoco tomo mucho, pero en los shows me echo un par de tequilas. Mi marido es muy decente y nos tenemos mucha confianza, no dudamos el uno del otro, casi nunca peleamos y cuando lo hacemos es por tonterías, por “quita tus cosas de aquí, que yo quiero poner ahí mi bolsa”. Esa es nuestra peor pelea.
 
¿Tienen casa propia?
Sí, claro, los dos somos muy trabajadores, tenemos nuestra casa propia y vivimos bien, somos muy organizados con nuestro dinero y hemos ahorrado lo suficiente para nuestros seguros de gastos médicos, seguros de vida y para vivir bien.
 
¿Tu hijo todavía vive con ustedes?
No, él se mudó con su novia.
 
¿Eres buena suegra?
Soy demasiado buena, el día que di a luz a mi hijo dije: “Lo único que quiero para mi hijo es que sea feliz y voy a mover cielo, mar y tierra para que así sea”. Yo le decoré su casa aunque, no le digo dónde poner nada, pero yo compré todo, hasta las cucharas, el edredón las almohadas pero jamás me meto en su casa, solo que ellos me inviten.
 
Ella es mexicana, ¿te admira?
Sí, es mexicana. Me imagino que sí me admira pero no le pregunto: “Oye, ¿tú me admiras mucho?”-, dijo riéndose Tania Libertad y añadió-: Pero sí va a mis conciertos.
 
¿Todavía ayudas económicamente a tu hijo?
No, él tiene patrimonio y ella es diseñadora gráfica. Me hizo la portada de mis últimos dos discos, tenemos muy linda relación de amistad y de trabajo.
 
¿Le pagaste las portadas?
Claro que le pagué, yo no pido nada gratis y le pago a mi hijo cuando él me hace algún trabajo de ingeniería de audio; para eso estudió cinco años aquí, un año Barcelona y sigue estudiando-, concluyó Tania Libertad, quien dice que el día que no tenga voz será productora de discos como lo ha hecho en sus 42 discos que ha producido.


Columnas anteriores

visitas