HORÓSCOPOS

Angélicos


Gaby del Valle

Lecturas: 259

Espíritu del Ángel Miguel: Hoy es lunes 23 de septiembre y la energía personal te ayuda a llevar a cabo los sueños más profundos que tienes con incienso de mirra y copal.
 
Aries. Cuidado con las arbitrariedades por parte de los demás. No dejes que otros abusen de ti ni de tu bondad. Sé más firme.
 
Tauro. En este tiempo debes tomar tus decisiones con sabiduría, evitando dejarte influenciar por personas inmaduras.
 
Géminis. La verdad es algo que a veces se ignora por elección personal y así lo estás haciendo con personas que te rodean.
 
Cáncer bajo el influjo de la Luna. En este tiempo, tu inteligencia está un poco adormecida por diferentes presiones e incluso, tal vez, molestias internas o externas. Libérate, medita.
 
Leo. Postergarás una situación que te ha venido molestando y por la que has luchado desde hace tiempo. Todo estará mejor.
 
Virgo ¡Feliz cumple! A veces lo haces, pero recuerda: No te aproveches de la gente que te rodea, porque vales mucho más que eso. Hoy enciende dos velas doradas para el dinero.
 
Libra. Ciertos acontecimientos del pasado se sobrevienen y te absorben, pero no puedes permitirlo, ya que debes pasar a otra cosa.
 
Escorpión. La valía de ciertas personas, pareciera pasarse por alto para ti, porque te cierras y no quieres reconocer lo que son.
 
Sagitario. Tendrás que cuidarte más en tu salud, porque has arriesgado mucho desde hace tiempo. No te dejes embaucar.
 
Capricornio. Con el tiempo agradecerás lo que tienes, pero ahora pareciera que estuvieras en un limbo de exigencias mayores.
 
Acuario. Te impulsan sentimientos muy encontrados con esa persona y debes enfrentarlos para poder definir lo que necesitas.
 
Piscis. Tu solidaridad con esa persona puede ser malinterpretada. No juzgues antes de tiempo, pero analiza.
 


Columnas anteriores

visitas