CUARTO PODER

El compadre


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1213

UN SUPUESTO COMPADRE DEL GOBERNADOR ELECTO DICE QUE YA TIENE EL TSJ EN LA BOLSA. HASTA SUBASTA LA TESORERÍA Y EL COMITÉ DE COMPRA.
 
LISTO EL GABINETE. Aunque se han filtrado dos listas apócrifas del gabinete de Adán Augusto, lo cierto es que quienes están adentro ya lo saben. Los otros buscan colarse.
 
EL DRON FANTASMA. Aunque nadie lo ha visto todo mundo sabe que costó 12 millones de pesos. Es tan sofisticado que aún no aterriza.
 
DESAFORADOS. Tanto a nivel Local como Federal se presentaron iniciativas para eliminar el fuero, pero se aplicará con los de ahora o con los del sexenio próximo.
 
ALCALDES BOTARATAS. No hay dinero para servicios básicos ni para salarios pero sí hubo para traer artistas y fuegos artificiales para El Grito.
 
NO A LAS OCURRENCIAS. Aunque hay Alcaldes que brillan por sus ocurrencias, lo cierto es que estas aún tienen que pasar el filtro de los foros del coplademun.
 
AGUINALDOS INCOMPLETOS. En los 17 Ayuntamientos habrá despidos de personal de confianza. Vienen los nuevos en octubre. Pero les están pagando mil pesos de aguinaldo.
 
FALSARIO. Otro más del grupo desleal a Núñez. Pepe Toño ahora no deja ni a sol ni sombra a Adán Augusto.
 
CUCO YA HEREDÓ. Dejará un adeudo millonario pagadero hasta el 2024, aprobado por la Legislatura pasada.
 
EVITÓ MANIFESTACIÓN. El receptor de rentas de Centro solucionó la inconformidad en Base Cuatro sin hacer mucho ruido. Y ésto lo supo el Gobernador.
 
INFORME DE LEYES. Este martes 25 a las 10:00 am en el Auditorio Eduardo Alday el Director de la DACSyH Fernando Rabelo, rendirá su 2do. Informe de labores. Invitados especiales Gobernador y Rector de la UJAT.
 
LOS GRANDES LOCUTORES XEVT. Es la exposición fotográfica que presenta mañana en las afueras de la estación este columnista en los 60 años de Telereportaje.
 
PLAY OFF LMB. La final en la Zona Norte es Acereros VS Sultanes y Zona Sur Diablos VS Oaxaca que eliminó a Yucatán.
 
IZZI, MÁS AUMENTO. Un 5% incrementará sus tarifas esa empresa, pero el servicio va de mal en peor.


Columnas anteriores

visitas