CUARTO PODER

Remataron Frigorífico


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1668

En el juzgado quincuagésimo segundo civil de la CDMX, se remataron bienes de la unión regional ganadera de Tabasco y Ultra lácteos en 77 MDP en tercera almoneda, la diligencia se llevó a cabo el pasado lunes en el juicio ejecutivo mercantil deducido del exp. 583/2015, promovido por Duco forma.

VIENE AMLO. Estará este 14 de Septiembre en conocido hotel a las 5:00pm para participar en el foro de los 60 años de Telerreportaje, invitado por los hermanos Sibilla Oropeza.

LA SALUD ES PRIMERO. El sistema de salud pública estatal no puede colapsar, miles de usuarios sufren las consecuencias de la falta de presupuesto en el rubro.

NOTARIOS AL GABINETE. Tal como lo anuncié en mi columna anterior, éstos son los nombres de notarios que podrían estar con Adán en el gabinete: Emilio A. Contreras Martínez de Escobar, Jesús M. Piña Gutiérrez, Gonzalo Medina Pérez Nieto, Guillermo Narváez, Jaime Lastra Bastar, Carlos Fco. Dagdug, Ángel M. Mrtz. Balcázar, y Jorge A. Pérez Alonso.

ADIÓS A TARIFA PREFERENCIAL. Aunque sí habrá borrón para los deudores de luz, Manuel Bartlett dejó claro que para Tabasco no habrá tarifa preferencial, sino una justificable para todo el país.

INAUGURARÁN MERCADO PINO SUAREZ, a fines de Noviembre.

ENRIQUE ROVIROSA VS OLMECAS. La demanda está en la JLCYA, alega que no renunció, que no es su firma, pide salarios caídos, la pericial calígrafa prueba colegiada tercero en discordia será determinada por los servicios periciales de la fiscalía. Imita a Lili Durán que en el gobierno de MAD le sacó 700 mil pesos, que en la junta no hubiera alcanzado ni 40 mil pesos.

SE VENDE ALÍ. Por la crisis que hay, las playeras que regaló cuando andaba en campaña, ahorita se están vendiendo en bazares de ropa.

CUMPLEAÑEROS. El pasado 5 de Septiembre cumplieron un año más de vida los amigos: Miguel Marín Canepa, viejo militante del PRI que nunca le hizo justicia y Berta E. Arbona y la famosa Diabla.



Columnas anteriores

visitas