CHISME Y COTORREO

Novatadas prosaicas al día


Juan Cadena

Lecturas: 573

Por demás está decir que las malditas novatadas en las escuelas superiores son obras de idiotas o dementes, que no han podido ver la luz del entendimiento, que por lo regular es ejercida por hijos disolutos, con padres separados por ideas encontradas de tipo religioso o político, las novatadas se dan en escuelas en donde los directores son incapaces, donde los alumnos vivillos le han tomado la sombra al director, que viene siendo copartícipe, en mucho de los casos cuando los alumnos de las escuelas secundarias ingresan a una superior se les da la bienvenida, pero para esto se le pide una cooperación económica.

Como el temor los hace presa, tienen que sucumbir ante tan infame petición, o sea, que hay que pagar para que te maten o cuando menos que te rompan la madre. ¡Qué bonito, no!
 
¡No señor, ésto no debiera ser!, en los casos de Chiapas y Durango, donde se cometieron dos homicidios dolosos, la Procuraduría General de cada estado está haciendo indagatorias para dar con los responsables, caiga quien caiga.
 
No es posible que en las escuelas normales,donde se preparan maestros que darán una educación ejemplar a los infantes les enseñen de manera profesional las novatadas, así como las víctimas perdieron la vida, así debieran de perder la oportunidad de recibir un título de maestro estos verdugos de la cultura y las artes, que se arrepientan por 15 años tras las rejas, sería lo más justo.
 
Tocarán Las Golondrinas a los DIF en todo el país, ésto ya se veía venir de que Rosalinda, mejor conocida como "Boni", el huracán hecho mujer, se va en directo y sin escala a la SHCP, en lugar de ir como la presidente del DIF estatal de Chiapas.


Columnas anteriores

visitas