PASARELA

Karla Garrido ya anda en Telever


Luisa y Clark

Lecturas: 1044

Clark: ¡Pasumecha pa' estar juerte la calor! Y nada que nos llueve. Aquí estamos esperando que caiga el cacao, como dice 'Yiyo Chispa', esperemos el sonidito del 'clin, clin' de los centavos, y puej aquí dándole duro para que la pasarela agarre su rumboooooo, y fuímonos.
 
Luisa: ¡Fue horrible, fue horrible! ¡Ay mojo el Lonje Mocoooo! ¡Ah desgracia!  Y es que nos pasaron un juerte fax que en el Face una gente se le fue a la yugular a Benny Lankar “la ardilla de los teclados“, pues este amigo se dirigió al gremio de los músicos comentando que es poco de hacer malos comentarios de las personas, pero que esta vez lo hacía por alguien a quien le echan la mano de buena fe y se aprovecha. Y eso fue lo que pasó con este tipo,  puej haces meses que le presto una lana y que hasta el día de hoy no se lo a devuelto. ¡Iche! y que también le quedo debiendo un trabajo, que lo bloqueó del  facebook y que le habla y no le contesta, y por ahí al estilo choco le dijo que no tiene m@... y que tengan cuidado con él de hacer negocios por que los van a reventar. ¡Iche! Que mala onda. Puej ahí se lo dejamos,  maldecidas redes, ¡iche! “Metete puej que no estpa hondo“.
 
Clark: ¡Ah dicha! Como dice Goyito Madrigal, puej ¿qué creen? ¡Can, can, can ffffffftttttttt! Puej que nuestra amigocha Karla Garrido está por los cuatrocientos, puej ya la entrevistaron para un canal de Televisa, en el programa “Vuelve a la vida“, de Telever (Veracruz), que lo pasaron el viernes y muy bien puej con eso de que Karlita está ya con la salida de su material discográfico con el tema “El color de tus ojos“, de la banda MS, con arreglos chocoslovacos que la verdad se escucha muy bien, y que bueno que empresas como Televisa le den espacio a talento tabasqueños, puej la familia de Karla le está echando muchas ganas para que salga adelante. ¡Felicidades Karlita! Échale ganas, tú puedes. “Cantes calandrias o les apachurro el nido“.
 
Luisa: ¡Pa´ Jonuta compa! ¡Ah brutoooooo! No seas así hermano mío, y es que ya Miguel Camelo va a tirar la casa por la venta, puej el fin de mes estará reinaugurando 'Camelos Bar',  lo que era 'La Farra' en Sandino, ya con grandes promociones y con bellas edecanes y ricas botanas para chuparse los dedos, así que estén muy pero muy pendientes, pues se van a quedar con los ojales cuadrados. ¡No puej! Y le mandamos saludos a Albita, al muñeco y al gran Chuy, “ah que caballo, dijo la yegua“.
 
Clark: Y de esas cosas que uno no quiere decir, peeeero desafortunadamente se tiene que decir, y es que el gremio musical de Macuspana pide apoyo para el locutor Osmán Flores Robledo, promotor de la música tropical en el municipio de la Sierra, quién padece cáncer. 
Para apoyarlo, los artistas le están realizando varios maratones musicales, pero aun necesita más dinero porque sus tratamientos son muy caros. El productor de MUNDI CD Music, Carlos Cruz Decelis, platicó que Osmán es locutor de la Z 99.5 en Macuspana, y fue Gerente de la Radio Mix. ¡Puej ahí está! ¡Hay que echarle la mano! Hoy por él, mañana a quién.
 
Luisa: Y no podemos dejar pasar los cinco años de fallecida de esa mujer tan guapa que fue Aurora Focil, puej este 19 de agosto estará cumpliendo cinco años de haber fallecido, y pareciera que fue ayer. Es una pérdida lamentable para el espectáculo de Tabasco, ya que tenía todavía mucho que dar en la música tabasqueña, puej se pintaba sola. Y puej hay que recordarla tal como fue, una gran cantante, no puej.
 
Clark: Y ya para terminar, hay que ir este sabado al Salon Carnitas, enfrente de los soldados, pues vuelven los chavosrucos, “Los Eslabones“, despues del gran éxito que tuvieron en su primera presentación, puej la gente los está pidiendo y ahí estarán, no se lo pierdan.  Y queremos mandar muchos saludos a los de la Marimba Acosta, que por ahí 'cuchillo de palo' está en silla de ruedas, pues está malito por su azucar, y fuimonosssss, adiuuuuuuuuuuu.


Columnas anteriores

visitas