PASARELA

Los músicos chocos ya armaron La Bulla


Luisa y Clark

Lecturas: 852

Clark: ¡Muuuy pero muy buenos días! Que dijeron, ¡este ya cayó! Como dicen los de Junior's Klan, ¡pues no! Aqui estamos a sugerencias de nuestro queridos seguidores, y puej ustedes son los que mandan, así que a lo que te truje Chencha, ¡y fuímonos!
 
Luisa: ¡Pasumecha Marimar! Como decia el perrito Pulgoso. Puej que ya nació Mamuelito, el primogénito de la conductora Liliana Mayo. ¡Se me hace que se comieron la torta antes del recreo! puej todo fue express, hasta el bodorrio ¡iche! puej iban como alma que lleva el diablo, y es que Mamuelito ya venía en camino, ¡iche! Puej muchas felicidades a Liliana y a Manuel, el suertudo. “Métete puej que no está hondo”.
 
Clark: ¡Ah desgracia! Como dice Goyito Madrigal. Puej se cumplió una semana de que internaron al músico tabasqueño Óscar Chirino, líder del grupo Sixx, que fue llevado de emergencia al hospital Juan Graham, en donde fue internado debido a que tiene problemas en los pulmones. ¡Ah bruto!, anque está fuera de peligro, Óscar continua hospitalizado, y si alguna de sus amistades desea visitarlo, los horarios son 11:30 AM a 1:00 PM, y de 3:00 a 5:00 PM. Él está en la cama número 139, nivel 6. Y pes hoy por él, mañana por nosotros, pues aquí es donde se ven los amigos, y no hay que ser así, elevemos una oración para Chirino, para que se recupere.
 
Luisa: Y puej ya que estamos con los enjuermitos, puej ya fue operado el hijo del finado Fredy Valencia, que está cumpliendo nueve meses ya, y puej a Fredy Jr por ahí le fue detectado un tumor en el celebro, y gracias a Dios le hicieron estudios y salió benigno, y la operación fue todo un éxito, pero que se la vio muy mal, puej se complicaron las cosas y puej su mamá Candi León dio las gracias a la gente que elevó sus oraciones por su hijo y desde esta columna esperamos se recupere lo mas pronto posible.
 
Clack: ¡Ah que caballo dijo la yegüa! Y es que los músicos tabasqueños armaron la bulla, y  el año pasado se unieron varios para crear la revista musical 'La Precisa', con la inquietud de reunir al gremio musical, pero debido a que surgieron problemas entre sus integrantes, varios decidieron emprender un nuevo proyecto, para que vean que son unidos, pero ¡un nido de vivoras! Iche. Este nuevo proyecto encabezado por los músicos Alex y su Combo, Chemaney, Armandititito, Edward Ávalos, Martín Alejo, Daniel y Víctor, lleva por nombre 'La Bulla', el cual pueden disfrutar a través de la Fan Page de Facebook y canal de YouTube de 'La Bulla', con mucha diversión, cotorreo, música, información de tu grupo favorito, entrevistas, etc. ¡Iche! A ver cuanto dura, “Pobresitas guacamayas, ay que lastima me dan”.
 
Luisa: Y puej ya llegó el desmane, como dice La Chupitos, y es que ahí viene Jorge de la Cruz de nueva cuenta, pues el musico y supuesto líder sindical se encuentra encabezando una huelga preventiva, la cual llevarán a cabo en los próximos días en Huimanguillo para que sean tratados dignamente por el nuevo gobierno, para que les den espacios y les paguen lo que realmente mereces los músicos, y para que se lleve su mochada él, ¡iche! ¿Qué le buscaran al hueso, si no tiene carne la cosa? “Canten calandrias o le apachurro el nido”. 
 
ClarK: Puej por ahí nos faxiaron que la boveda de don José Manuel, 'Maney viejo', está olvidada, peeeero al parecer no es así, solo que por ahí había un asunto administrativo y no podían hacer todo los tramites para poner la lápida y acomar bien todo, pero ya casi a un año de su partida este 30 de agosto, el 1 de septiembre se le hará un homenaje en La Trova Tabasqueña, con algunos de los integrantes del grupo Los Jinetes. Puej ahí está, no está olvidado José Manuel, y fuímonos, no sin antes mandar saludos hasta Macultepec, a la pescaderia de Fredy, y al peluquero mayor, D'Rigo, adiuuuuuuu.
 


Columnas anteriores

visitas