CUARTO PODER

Núñez y Obrador


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1401

EN SEPTIEMBRE PRÓXIMO SE REUNIRÁN LOS DOS GOBERNANTES, NÚÑEZ Y AMLO, PARA ULTIMAR LOS PORMENORES DE LA TRANSICIÓN.
 
ADÁN Y EVARISTO. Los próximos Titulares del Gobierno Estatal y del Ayuntamiento del Centro se reunieron recientemente, afinan ya una serie de acciones concretas para la capital tabasqueña, a partir de octubre próximo.
 
MORENA EN ESPAÑA. En una encuesta realizada en el país europeo, ubicaban al partido de AMLO en primer lugar y a él a la Presidencia de México. Y ya ven, se cumplió.
 
¿QUIÉNES AL TSJ Y FISCALÍA? ¿Quiénes serán los que releven a los actuales titulares del TSJ y Fiscalía? Hagan su apuesta, señores.
 
LÍDERES A PERPETUIDAD. Fco. Hdez. Juárez lleva 42 años como líder sindical de TELMEX y es yerno de Fidel Velázquez. Carlos Romero Deschamps lleva 18 años de líder petrolero. Elba Esther Gordillo lideró por 25 años el Magisterio, Napoleón Gómez Urrutia es otro líder minero eterno.
 
FUERA CARBAJAL. El secretario de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carbajal, debe salir del gabinete Nuñista, el tijuanense no conoce Tabasco, no pinta ni da color y le gana la delincuencia y otros secretarios que cojean de la misma pata.
 
PERNAS HABLÓ FUERTE. El Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, dijo que en Tabasco no quedarán impunes delitos.
 
SETAB, NUEVO CICLO ESCOLAR. El titular de la Secretaría de Educación de Tabasco, labora de tiempo completo en mira al ciclo escolar 2018-2019, vigilando las cuotas escolares.
 
TAPA PUERTA EN SETAB. En la Secretaría de Educación abundan los tapapuertas como Erasmo Hernández López, secretario técnico de la Dirección de Educación Primaria. Lograr una audiencia con el Gobernador y Ángel Solís es más rápido que con este funcionario de pacotilla.
 
LA VOZ DE ARIEL. En la Tribuna del Estado se espera que una de las voces más escuchadas en la próxima Legislatura sea la de Ariel Cetina. Al tiempo.
 
EN BALANCÁN. Saúl Plancarte consensa con los sectores de la población las obras prioritarias a realizar en su Gobierno Municipal. 


Columnas anteriores

visitas