Consultando a...

Células madre


Dr. Abel De la Peña

Lecturas: 1228

Las células madre son estratos proteicos avanzados derivados de células madre de tejido adiposo; son una estrategia terapéutica, ya que reparan o reemplazan el tejido dañado, o revierten una enfermedad o lesión.

La terapia con Células Madre derivadas de tejido adiposo usa células extraídas del tejido graso del adulto.

La terapia celular consiste en sustituir células dañadas o ausentes por células sanas, todo mediante la aplicación de dichas células sobre la piel o piel cabelluda que queremos regenerar o ayudar, y la posterior introducción de éstas mediante una pluma especial con 10 microagujas.

Al ser un producto derivado de humano se desensibiliza quitando LDC para que no haya rechazo ni respuesta alérgica, por lo que su aplicación no implica riesgo alguno.

Las células madre derivadas del tejido adiposo, al tener más de 300 factores de crecimiento (proteínas) son capaces de reparar y regenerar tejidos envejecidos o dañados, por lo que son utilizadas en tratamientos de reparación y reconstrucción dela piel.

Aumentan la producción de colágena y remodelado el tejido por lo que se puede conseguir un rejuvenecimiento sustancial, regenerando cambios ocasionados por daño solar (manchas) y envejecimiento (pequeñas líneas de expresión) . Ayudan mediante la estimulación de producción de ácido hialurónico a reponer el volumen y las formas que con el paso del tiempo se han perdido en ciertas zonas, mejillas, pómulos, surcos nasogenianos etc.

Mejoran los vasos sanguíneos, reconduciendo los procesos de cicatrización (cicatrices de acné).

Un tratamiento consta de 6 sesiones separadas entre ellas por mínimo 21 días y máximo 4 semanas. Al año y medio de iniciado el tratamiento se recomienda una sesión de mantenimiento, y a los dos años repetir el protocolo de 6 sesiones.



Columnas anteriores

visitas