La Conciencia del Amor

¡Ámate!


Haydeé Colín

Lecturas: 1113

El amor está dentro de ti. Existen millones de personas que están deseando encontrar a su alma gemela, a su media naranja, hay miles de personas que se pasan toda su vida buscando a alguien que las haga felices, lamentablemente, estos individuos no saben y no se han dado cuenta que para ser felices no es necesario encontrar a alguien que las ame, simplemente sería muy importante que se dieran cuenta que el amor que están buscando en otra persona está dentro de ellos, en su forma de conceptuar la vida, en la manera de sentir, de amarse, y de vivir.
 
Ese amor y ese sentimiento de seguridad que todos hemos intentado encontrar alguna vez, y que, equivocadamente, creíamos que era en otra persona donde deberíamos de buscarlo, nos ha llevado muchas veces a sufrir, a sentirnos solos, abandonados, o no amados. Realmente tampoco ha sido solamente nuestra culpa, sino que hemos sido acondicionados desde la infancia por nuestra educación y nuestra cultura. Ya es tiempo de aprender a amarnos, aprender a amar a los demás, más no depender de ellos, aprender a amarlos respetando su forma de ser, pensar y sentir.
 
El amor se encuentra dentro de uno mismo, en los pensamientos, en la consciencia, en el despertar a una nueva vida de comprensión, entendimiento y amor. Atrévete a amarte y a ser una persona feliz.


Columnas anteriores

visitas