MALEDICENCIAS

Se traba mucho al hablar


ALEX KAFFIE

Su poca fluidez para hablar español ha hecho que Lele Pons tarde hoooooooooras en grabar sus participaciones en «La Voz... México». Sí, la conductora de la nueva temporada de ese programa le está haciendo parir chayotes a la producción encabezada por Miguel Ángel Fox debido a que sus trabas al hablar español demoran mucho las grabaciones. Hace días una grabación que tenía que terminar a las 10 de la noche, ¡concluyó a las 2 de la madrugada!
 
UNA ESPAÑOLA CON MUCHO TRABAJO EN MÉXICO
Quien graba la bioserie de Alejandra Guzmán (cuyo estreno será próximamente por Imagen Televisión) es Paula Serrano. Ella, que personificó a «Roberta Treviño» (la mamá de «Milú») en la telenovela «Tres Milagros», se encuentra grabando la serie biográfica de la cantante donde, por cierto, don Enrique Guzmán prohibió ser mencionado. La actriz española afincada en México desde hace cuatro años también realizó una participación especial, personificando a la presentadora de un programa de televisión, en «Luis Miguel, la serie». 
 
¡BIENVENIDO A LA GRAN TENOCHTITLÁN!
Marc Clotet llegó a México. Proveniente de España el actor ha sido contratado por Televisa para participar en la segunda temporada de la telenovela «Por amar sin ley». Personificará a un abogado. Esta es la primera vez que el actor barcelonés, conocido por sus participaciones en las series españolas «Física o Química» y «Amar es para siempre», trabaja en nuestro país.
 
«HERROREZ»
El jueves en el programa de radio «Fórmula Espectacular», Miguel Ángel Maldonado 'Chiapaneco' dijo que Jorge Salinas se encuentra de gira con la obra de teatro «Variaciones Enigmáticas». ¡¡ESTÚPIDO!! Esa gira hace tiempo que concluyó.
 
¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.
 
Postdata. No olvidemos que los damnificados por el sismo siguen sin casa. 
 


Columnas anteriores