Consultando a...

CoolShaping


Dr. Abel De la Peña

Lecturas: 1081

CoolShaping es un procedimiento de reducción no invasiva de la adiposidad. Es una forma innovadora para modelar el cuerpo, que congela la adiposidad no deseada sin cirugías ni tiempo de inactividad.

La idea de que el frío puede tratar las células adiposas, sin dañar la piel ni el tejido circundante, fue lo que dio lugar a la ciencia comprobada de Criolipólisis sobre la que se basa CoolShaping.

Muchos tenemos adiposidad rebelde a pesar de la dieta y el ejercicio, la tecnología CoolShaping emplea el enfriamiento controlado para tratar y destruir únicamente las células adiposas. Durante las semanas siguientes, el organismo procesa la adiposidad de manera natural, y elimina las células muertas por lo que los resultados de CoolShaping son a largo plazo, ya que las células adiposas tratadas desaparecen para siempre.

Luego de hacer dieta y perder peso, las células adiposas se achican, pero su cantidad permanece estable, cuando se aumenta de peso, las células adiposas se agrandan. El procedimiento de congelamiento de células adiposas (criolipolisis) reduce con eficacia la cantidad de células adiposas en las áreas tratadas. Las células adiposas se procesan y eliminan naturalmente, de modo que no migran a otras áreas de su cuerpo.

Todos tenemos un cuerpo diferente por lo que es de suma importancia acudir al Instituto de Cirugía Plástica & Medical Spa (5247-7853), donde un especialista clínico de CoolShaping analizará con usted el mejor plan de tratamiento personalizado según sus necesidades y objetivos.



Columnas anteriores

visitas