MALEDICENCIAS

Desertó Jacky de Netas Divinas


ALEX KAFFIE

Jacqueline Bracamontes ya no se presentó a las grabaciones de «Netas Divinas». Ella declaró que continuaría en el programa aún y cuando su trabajo, en Telemundo, le tomaría mucho tiempo y la llevaría a viajar fuera de CDMX. La conductora tal parece decidió abandonar la emisión de Canal U (a la que por cierto no le ha ido nada bien, ni en criticas ni en audiencias, en su nueva temporada). La producción, me cuentan, ha continuado grabando pese a la ausencia de Jaqueline. Ya se busca a su reemplazo.
 
PREPARATIVOS
La que alista la primera comunión de sus hijas es Andrea Legarreta. Sí, ya está cercana la fecha. ¿A qué revista le venderá la exclusiva?
 
CUANDO TE TOCA, TE TOCA
Verónica Montes ejemplifica eso que dice «cuando algo es para uno, es para uno». Y es que la actriz peruana había sido seleccionada como concursante de «Mira Quién Baila», pero alguien (otra de las seleccionadas) le puso el pie y entonces fue eliminada del programa. Los días transcurrieron y por cuestiones, monetarias, Noelia (que también había sido seleccionada) dimitió al concurso de baile. Televisa entonces ha llamado a Veronica Montes y la ha incluido, de último momento, en la emisión que próximamente se estrena por Las Estrellas. No cabe duda de que cuando te toca, te toca.
 
PRÓXIMAMENTE
El productor teatral Rubén Lara se halla eligiendo al elenco de «Entre Mujeres», la obra de teatro cuya frase publicitaria: «entre mujeres podemos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño» (derivada de uno de los parlamentos) se quedó en la memoria de muchos de nosotros. Va a ser la tercera ocasión que dicha puesta se escenifiqué en México. La primera ocasión fue producida por Televiteatro y tuvo en el reparto a Rosa María Bianchi, Raquel Olmedo, Macaria, Nuria Bages y Silvia Mariscal. La segunda vez la producción recayó en la espalda de Rubén Lara y contó con las actuaciones de Rebecca Jones, doña Jacqueline Andere, Margarita Gralia, Isaura Espinoza y Sylvia Pasquel. Ya se barajan los nombres de las candidatas a formar el nuevo reparto, pero Rubén no me los quiso soltar.
 
 
¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.


Columnas anteriores