La Conciencia del Amor

Conócete


Haydeé Colín

Lecturas: 804

La decisión trae consigo una poderosa energía que da seguridad. Cuando no te sientas bien contigo mismo, no dudes ni un sólo momento en llevar a cabo cambios en tu vida, tendrás que trabajar con constancia para conseguir lo deseado, probablemente vacilarás entre las decisiones que tengas que elegir, son muchos los factores que tienes que analizar para poder tomar buenas decisiones.
 
Para comenzar, deberás hacerte varias preguntas cómo: ¿realmente quiero cambiar, quiero amarme y respetarme para ser más feliz, tener un mejor trabajo, mejores amigos, prepararme más, estudiar algo nuevo, hablar mejor en público, dejar de quejarme y victimizarme, dejar de tener miedo?, etc. Descubre en qué piensas y en qué crees.
 
Comienza por analizar tus sentimientos y pensamientos (ellos son la causa de tu sentir). Tienes que ser honesto para que puedas verdaderamente tomar las decisiones que mejor convengan a tu bienestar. La primera decisión que deberás de realizar para fortalecerte en lo nuevo y llevar a cabo una transformación completa en tu vida será vigilar todo el tiempo tus pensamientos, comienza trabajando en hacer afirmaciones positivas para realizar tus propósitos y conseguir ser feliz, amoroso, dichoso y exitoso. Nunca lo olvides “tú eres tus pensamientos, ellos forman parte de ti”.
 
Atrévete a vivir una mejor vida, no pierdas de vista que la constancia, consciencia y honestidad harán de ti y de tus elecciones una mejor persona.
 


Columnas anteriores

visitas