PASARELA

No a todos se les hizo su huesito...


Luisa y Clark

Lecturas: 961

Clark: ¡Muuuuy buenos días! Puej no estaba muerto, andaba de parranda, como dice la canción, y para los que pensaban que estaba frito, puej aquí estamos de nueva cuenta y con las pilas recargadas, y con todos los comentarios de la farandula choca, así que... ¡Fuímonos!.

Luisa: Puej como dice el ashushao de Clark, ¡Fue horrible, fue horrible!, y es que ya se terminaron las elecciones y por fin se le hizo al “Pejejito” ser Presidente, ya nos irá mejor a los tabasqueños; ya era tiempo, y como dice el refrán. ¡Jodidos los de enfrente!.

Y es que muchos de los musicos como siempre que buscan hueso, ¡Ay mojo perro!, puej se quedaron como ¡El perro de las dos tortas!, puej los vimos caminar y jalando a gente para que se unieran a la causa de un candidato, y se quedaron como el chinito, ¡Milando!, o como el perro de carniceria, ¡Lamiéndose los... labios!; ¡Ay Dios mis madres queridas!, ¡Suerte para la proxima!... ¡Sigan participando!.

Clark: ¡Pobrecitas guacamayas, ay que lástima me dan!, puej algunas ya habían fracasado en otras ocasiones y hoy vuelven a caer. Lo malo es que jalaron a otras de la farándula y éstas se fueron con la finta con los candidatos que nada tenían que hacer ahí, y ahora a pagar los platos rotos, por que así es la política, si no, que lo digan los músicos que fueron vetados en otros sexenios, como: Karmito Jr, Niña Blanca, Matty Palafox, y todo, ¡Por andar metidos en la polaca!, y la pasaron muy mal puej no los tomaban en cuenta para los grandes eventos, y otros nada mas se hicieron a un ladito para que no los rasparan, ¡Peeeero!, esto es así, y puej ¡sacúdanse que llevan arena!

Luisa: ¡Ah desgracia! Como dice Goyito Madrigal, puej ahora hasta embajadoras como Kiara Itzayani Andrade Flota de Jalapa en 2017, y Claudia Ficachi Ávila, Ex conductora de TVT y otras más del medio periodístico estuvieron metidas en todo esto de la polaca, si no, ahí está la esposa de “Alfredo, El Pulpo”, Orquidia Madariaga, quien parecía al camaleón, ¡Puej cambiaba de color a cada rato!, y a lo último, ¡La dejaron solita con su pobre alma!.

Lo bueno de esto es que puej sí camino mucho, ¡Peroo el color no la beneficio para nada!, ¡Se puso “morena” pero de andar tanto en el sol por que el naranja no le quedó!; y se puso “verde” ¡Porque no le quedaba de otra!, ¡Iche zapatero a tu zapato!.

Y que podemos decir de Matty Palafox, cantante candidata a Regidora del Ayuntamiento de Centro, ¡Que se volvió a quedar sin hueso!, ¡Iche!, ¡Qué mala suerte!, se volvió a quedar en el camino, le pasó lo mismo que a Laura Bustos, cantante candidata a Regidora del Ayuntamiento de Centro y, ¡Ay Dios la Doris del Moral!, Ex participante del Exatlón!, también Candidata a Regidora del Ayuntamiento de Centro, ¡Iche el tutupiche!.

Para terminar, la cantante Jenni Doral Gallegos, quien cantaba el tema oficial de la campaña del candidato a Presidente Municipal por el PRD, Jaime Mier y Terán, fueron muchos los allegados y pocos los elejidos, ¡Metete puej que no está hondo!.

Clark: Y ya para terminar, como dice el refrán, ¡Palo dado ni Dios lo quita!, ¡Exclusivisísima!. Dicen que Aranza Molina ya se volvió, luego de que quedara en el segundo lugar de Mexicana Universal, y es que dice su disque mentora, Rosa Ethel Pérez Quevedo, que ahora que la muchacha ya firmó con TV Azteca, ¡Por lo que hay que pagarle si quieren que su imagen aparezca en las publicaciones en las que antes buscó apoyo!,¡Ésta sí me salió más perra que Laica!

Por ahí dicen también que Rosa Ethel se anda alzando el cuello con el segundo lugar de Aranza, ¡Pero si la chamaca ya era una reina desde antes de Mexicana Universal!, ya veremos si logra los mismos resultados el año que viene, ¡Iche!

¡Y fuímonos que ahi vienen las que no hagarraron hueso!; saludos a mi amigo el “Peluquero mayor”, ¡RIGO de Macultepec!, ¡Quien ya nos olvidó puej ya ni nos pela!, ¡Ay mojo naranja!... ¡Aaadiuuu!.

 

 



Columnas anteriores

visitas