Shanik en BASTA!

Las revelaciones del sexy Juan Vidal


Shanik Berman

Lecturas: 1218

En turquia modelé calzones mucho tiempo y no me da pena desnudarme, lo hice con Margarita Gralia, con karime lozano, si me quieren sexy, para eso trabajo con mi cuerpo”, dijo Juan Vidal.

 

¿Te da pena estar desnudo?

Le pregunté a Juan Vidal, quien estará actuando en la segunda parte de La Piloto.

No soy penoso y hago desnudos hace años, en Desnudos, David Zepeda, Rafael Amaya y Karime Lozano, salimos totalmente desnudos y en la novela Destino, Margarita Gralia y yo nos desnudamos también”.

 

¿El marido de Margarita Gralia fue a ver esas escenas?

No, para nada, era un set cerrado, nadie entra salvo los camarógrafos, una bella iluminación y nosotros, yo me aprendí a relajar en el modelaje, en la pasarela te encueras delante de todo mundo y yo modelé en Turquía calzones mucho tiempo y en las novelas, pienso: ‘Me quieren sexy, perfecto, para eso trabajo en mi cuerpo’”.

 

¿Eres canoso o te pintas la barba?

No me la pinto, pero después de los 30 todos tenemos canas, aunque sea una en el pecho, yo me vi la primera y dije: ‘Esto se echó a perder, voy para viejo’”.

 

¿Con tu característica árabe, es fácil o difícil conseguir protagónicos?

Lo bueno es que aquí en México ya se están rompiendo esos esquemas, por mi físico yo podría ser el primo hermano de Jaime Camil y también hago comedia y qué bueno que también a nosotros los trigueños nos den protagónicos. Soy dominicano pero mi papá es libanés por eso mi tipo árabe, pero me gustan las rubias y tengo mucha suerte con ellas. Negro nada más yo en mi casa, ¡pues ahí pura rubia!”.

 

¿Es cierto que quién te consiguió tu primera chamba en México fue Gabriel Soto y de hecho son muy amigos?

Gabriel Soto y yo concursamos el mismo año en Mister Mundo, él por México, elegido por Lupita Jones y yo por República Dominicana, y ninguno de los dos ganamos el concurso, de ahí me contrataron como modelo muchos meses en Estambul y te puedo decir que las mujeres turcas son las más bellas del mundo, tuve varias novias en Turquía, me encantaban las mujeres con velo y burka y si hubiera sido musulmán, podría tener hasta 4 esposas, que para mí era lo ideal en ese tiempo, pero Gabriel me habló de México y me vine para acá, luego me fui a Miami y luego vine a Azteca”.

 

¿La madre de tu hija es actriz?

No tiene nada que ver con el medio artístico, mis amigos artistas me dicen: ‘Si mi novia es actriz me entiende mejor’. Pero yo pienso que dos locos no caben en una casa y lo sé porque he salido con muchas, soy muy dichoso con las mujeres, me he divertido y bendito Dios tuve mucha suerte con ellas, porque las convencía en la intimidad, ya que como buen caribeño, soy muy fogoso y de sangre caliente, y en el amor no busco mi placer sino el de la chava, ¡y ese es mi placer! Y ahora senté cabeza con mi mujer y mi hija me trae loco”, concluyó el sexy Juan Vidal.

 



Columnas anteriores

visitas