Shanik en BASTA!

El lige de Humberto con Christian Bach


Shanik Berman

Lecturas: 1111

Humberto Zurita: “cada año viajamos a europa e invitamos a mis hijos con sus novias, porque si no, no van, y es muy doloroso desprendernos de nuestros hijos”.

 

¿Dicen que los hijos varones son muy desapegados, pero tú y christian se llevan increíble con ellos verdad?

Sí, todos los años hacemos un buen viaje en crucero por Europa para vivir día y noche con ellos y hacemos todo por estar con mis hijos, incluso he invitado a sus novias a cruceros y a Las Vegas, porque a estas alturas si no van con la novia, no van, por lo que yo las invito, pero ahora ellos viven juntos y viajan juntos, y Christian y yo hemos tenido que aprender a vivir más solos y es muy doloroso, para nosotros es muy fuerte desprendernos de ellos”, comentó.

 

¿Crees que se divorcien algún día?

Christian se va a enojar por lo que te voy a decir, pero es que me le quedo viendo y me doy cuenta que, ¿ahorita a dónde me voy, quién me va a recoger? La verdad yo la quiero y le pedí que nos diéramos un año sabático para irnos a vivir a Grecia, de islita a islita, pero ella nunca aceptó, me dijo: ‘¿Qué haríamos un año en Grecia, estás loco?’, cuando nos fuimos a vivir a Miami, yo quería vivir en un yate e irnos a las Bahamas y a muchos lados; ella me lo prohibió, me dijo: ‘Yo vivo en un departamento y tu vives en el yate’. Ella no es aventurera, quiere vivir en su penthouse de Miami, yo ya no quiero trabajar tanto, por ella me vine a México, me fui a Argentina y a muchos países, y ella nunca se ha ido a vivir por mí a ningún lado, pero, ¿qué hago solo en Miami, sin Emiliano, sin Sebastián y sin ella?”.

 

¿Es cierto que tus hijos escriben un libro?

Mis hijos Emiliano y Sebastián escribieron un libro de El ligue perfecto, según ellos, después de que te conectas con la mirada de una mujer, en ese encuentro de miradas tienes 3 segundos para ligártela y lo que tienes que hacer es dejarla inquieta con una frase como: ‘Eres perfecta… Pero te falta algo’, y ahí te paras y te vas… Y la chica va a ir corriendo detrás de ti, o sea, tienes que perrear e irte, dicen ellos”.

 

¿Y tú cómo ligas?

Yo me dejaba ligar, era más fácil quedarme sentadito y calladito, así me veía más bonito”.

 

¿Y a Christian Bach, cómo te la ligaste?

Ahí si le hice yo la lucha, ¡es qué es Argentina che! La primera vez que la vi fue en una revista de espectáculos y les dije a mis amigos: ‘Miren lo que me trajeron de Argentina’, y fui al foro a conocerla, le ofrecí una obra de teatro y empezó el ligue, donde hay una duda es en la pedida de matrimonio, vivíamos juntos y según yo le dije: ‘¿Quieres tener un hijo conmigo?’, según ella al yo pedirle un hijo, ella dijo: ‘Solo si te casas conmigo’, y dice que yo arrogante le dije: ‘Pues cásate conmigo’”, concluyó el divino Humberto Zurita, quien su último proyecto fue con sus dos hijos en la obra de teatro, Enemigo de clase.

 



Columnas anteriores

visitas