Shanik en BASTA!

Mónika Sánchez: mujer a la antigüita


Shanik Berman

Lecturas: 1079

Mónika Sánchez, ¿Quién mantiene la casa?
Otto Seijas, mi marido, mantiene la casa, por supuesto. Yo soy a la antigüita, soy una mujer independiente y moderna, pero en esta vida cada uno tiene su rol, por ejemplo, él escogió la casa en la que vivimos y él es quien tiene que tomar decisiones, aunque yo pido respeto, que no me contradiga con los niños, que no se meta con el servicio, que cada quien tenga un rol. 
 
¿Y cuál es el rol que él desempeña la familia que formaron?
Necesito a mi macho para que me cuide, me proteja, me apapache y que sea la cabeza de la casa; a cambio yo le lavo su ropa, acomodo sus cosas, si alguien se tiene que parar en la noche, me paro yo, lo atiendo a él y con mucho gusto, como yo vi a mi mamá atender a mi papá. Espero a que llegue del trabajo, no lo obligo a que haga cosas de la casa; sin embargo, a mi marido le gusta cocinar pero él es el proveedor, eso sí. 
 
¿Y tú también le cocinas cosas ricas?
Yo desde el principio le dije: “Ni cocino ni plancho, no lo sé hacer, pero si es necesario lo hago”. Él me contestó: “No busco ni una chef ni un sastre, a mí me gusta que tienes tu carrera y que tienes proyectos en la vida”.
 
¿Tú marido se pone celoso cuando besas a los artistas en las novelas?
No voy a ponerlo a ver esas escenas, que él no necesita ver ni él se va a sentar a ver cómo me besa otro hombre, en eso él está de acuerdo conmigo y prefiere no ver besos y no saber; él lo que quiere es que yo haga mi trabajo tranquila y por eso es innecesario que vaya al set a verme haciendo escenas candentes, porque no le gustaría ver cómo yo estoy con otro señor. No es del tipo de hombre que se siente a ver eso, pero ya el hecho que acepte que yo lo haga aunque no lo vea, es una ventaja.
 
Te casaste embarazada, ¿te le declaraste o él se te declaró?
No se me declaró, el que se declaró fue el bebé, como todos los hombres jóvenes y solteros no estaba en sus planes ni casarse ni tener hijos, pero pasó el tiempo y me dijo: “Me voy a Nueva York (que es donde él vivía), vente conmigo”. Le dije que sí, pero me embaracé de Santiago, nuestro hijo mayor y le dije: “No sé qué planes tengas tú, pero la verdad es que yo sí quiero tener a mi hijo”, y él me contestó: “Si con alguien quiero tener hijos, es contigo”. Esa fue su forma de declararse.
 
¿Los hijos juntan o separan a la pareja?
Yo amo a mi marido más que antes porque nos hemos ido conociendo; pero no los hijos sino tú eres la que te acercas o te separas. Para mí lo importante es tener al padre de mis hijos y mi compañero cerca y para eso yo aguantaría muchas cosas y le pido a Dios que me ilumine para ser buena esposa-, concluyó la bella Mónika Sánchez.


Columnas anteriores

visitas